Stand para Micrófono base redonda Ultimate Serie C3 CS-MCRB1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Stand para Micrófono base redonda Ultimate Serie C3 CS-MCRB1 NegroID11427481
Stand para Micrófono base redonda Ultimate Serie C3 CS-MCRB1 Negro

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Te enredas al tocar tu instrumento y no te quedan manos para sostener el micrófono? Olvídate de esos problemas, porque ahora podrás contar con este soporte realmente funcional y muy liviano, el Stand para Micrófono base redonda Ultimate Serie C3 CS-MCRB1 Negro. Este stand es muy compacto, lo que te ayudará a ocupar un espacio mínimo en el escenario o en tu estudio.

El Stand para Micrófono base redonda Ultimate Serie C3 CS-MCRB1 Negro posee un excelso color negro y unas prácticas dimensiones de 83 cm de largo x 22 cm de ancho x 5 cm de alto, está fabricado en acero y posee una sólida base circular de fundición de 9.75 pulgadas, la cual te brindará gran estabilidad para que coloques el micrófono fácilmente y cantes con soltura en ese gran concierto.

El Stand para Micrófono base redonda Ultimate Serie C3 CS-MCRB1 Negro es totalmente adaptable y podrás elevarlo según tu estatura y confort, desde 85 cm hasta 153 cm, además cuenta con un peso de apenas 3.22 kg para que puedas moverlo y trasladarlo de un lugar a otro y des el mejor show.

Género Unisex
Color Negro
Marca ULTIMATE
Contenido 1 Stand para Micrófono base redonda Ultimate Serie C3 CS-MCRB1
Medidas 83 x 22x 5cm
Peso 4 kg
Funciones Soporte de Micrófono
Modelo CS-MCRB1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.