Set de Fundas para Batería 5 piezas Gator GP-STANDAR-100 Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Set de Fundas para Batería 5 piezas Gator GP-STANDAR-100 NegraID11427426
Set de Fundas para Batería 5 piezas Gator GP-STANDAR-100 Negra

$3,249.00

Acumula 406 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Armar y desarmar tu batería cada vez que necesitas viajar con tu grupo será ahora más fácil gracias al Set de Fundas para Batería 5 piezas Gator GP-STANDAR-100 Negra que le brinda mayor seguridad al cuidado de tus instrumentos, para que lo único que realmente cada noche, sea la música y tu interpretación. Puedes encontrar este set en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

Dedícale la atención y el detalle al cuidado que tus instrumentos merecen, con el Set de Fundas para Batería 5 piezas Gator GP-STANDAR-100 Negra. Si no puedes evitar viajar o tener que mover constantemente tu batería, al menos ahora ya no será algo tan pesado y molesto, ya que tendrás cada cosa en su lugar, facilitándote el proceso de instalación.

Gracias al diseño y a los materiales con los que está elaborado el Set de Fundas para Batería 5 piezas Gator GP-STANDAR-100 Negra, podrás tener la tranquilidad que tu instrumento musical está en buenas manos y que estará bien protegido y listo para el momento de tu interpretación.

Género Unisex
Color Negro
Marca GATOR
Contenido Set de Fundas para Batería 5 piezas Gator GP-STANDAR-100
Medidas 68 x 68 x 17.78 cm
Peso 5.89 Kg
Modelo GP-STANDARD-100

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.