Pedal MultiDelay para guitarra VOX DelayLab Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal MultiDelay para guitarra VOX DelayLab NegroID11427493
Pedal MultiDelay para guitarra VOX DelayLab Negro

$5,069.00

Acumula 634 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $281.6
6  En inventario en línea

Sabemos que al tocar tu guitarra disfrutas de las progresiones rápidas y notas rudas, pero las pausas y latencias también son importantes y marcan un estilo explosivo de gran creatividad, así que lo que necesitas es un pedal de efectos con características increíbles, el Pedal MultiDelay para guitarra VOX DelayLab Negro, que cuenta con un peso liviano de 1.50 Kg, además de una fabulosa tonalidad negra.

El Pedal MultiDelay para guitarra VOX DelayLab Negro cuenta con prácticas medidas de 25.98 cm de largo x 16.38 cm de ancho 5.81 cm de alto, lo que es ideal para poder transportarlo a todos tus toques importantes. Este pedal te brindará 30 tipos de efectos de retardo desde los más antiguos hasta los estándares y más originales como el Dual Delay o Distortion Delay, también posee efecto de estéreo looping con múltiples variaciones.

El Pedal MultiDelay para guitarra VOX DelayLab Negro cuenta con modelado de precisión de efectos delay antiguos, como dispositivos análogos BBD y eco de cinta. El DelayLab te ofrece un bucle estéreo para captar hasta 28 segundos, también tiene modo de sincronización que permite que los efectos polirrítmicos se creen rápida y fácilmente, todo dentro de una pieza resistente de fundición.

Género Unisex
Color Negro
Marca VOX
Contenido 1 Pedal DELAYLAB
Medidas 25.9 x 16.38 x 5.81 cm
Modelo DELAYLAB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.