Módulo Behringer para Dj Cmd Pl-1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Módulo Behringer para Dj Cmd Pl-1ID11296056
Módulo Behringer para Dj Cmd Pl-1

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
22  En inventario en línea

El Módulo Behringer para Dj Cmd Pl-1 es un controlador robusto de disco giratorio, que sobresale como producto de Electrónica. Es funcional con cualquier software y tiene deck switching flexible que, gracias a su sistema de conmutación, controla hasta cuatro decks a partir de uno. Asimismo, incluye varios programas compatibles con MIDI como Ableton Live, Serato Scratch Live y Native Instruments Traktor.

Te brinda un uso asequible y fácil del software que emplees, sin importar si te desempeñas como ingeniero de grabación, productor, DJ e incluso si sólo eres aficionado. Con el Módulo Behringer para Dj Cmd Pl-1 no necesitarás de drivers extras, pues el protocolo MIDI facilita la conexión adecuada del controlador plug and play de forma inmediata. Cabe mencionar que su diseño delgado de sobremesa te dará el rendimiento que requieres, a la par que podrás transportarlo de manera sencilla en una mochila y colocarlo en espacios ajustados, como en reducidas cabinas de DJ.

Tiene una rueda de cuatro pulgadas con sensibilidad al tacto. Su funcionamiento es igual al de un deck de CD o un tocadiscos, pero contiene un fader suave de resolución elevada para dar exactitud. Adicionalmente, posee manejo preciso de variados efectos, así como controles MIDI que al ser reactivos te permiten apartar la vista de la computadora. Mejora tu estación de trabajo con el Módulo Behringer para Dj Cmd Pl-1, un elemento de control ideal.

Marca Behringer
Medidas 30.5 x 15.2 x 5.7 cm
Peso 0.9 kg
Funciones Módulo MIDI CMD PL-1 basado en deck con plataforma de 4pulg sensible al tacto, deck switching y control de efectos, cupón para software Deckadance LE DJ de Image-Line incluido, compatible con los programas de DJ más populares, incluyendo Native Instruments Traktor, Serato Scratch Live, Ableton Live y otros programas MIDI, pitch fader de 14 bits con retroalimentación LED, controles MIDI reactivos para quitar tu vista de la computadora, deck switching flexible para controlar hasta 4 decks desde uno sólo, control total sobre múltiples efectos, alimentado por USB, protocolo MIDI que permite plug and play con cualquier software MIDI, diseñado para encajar con otros controladores CMD de Behringer para una completa expansión, diseño de sobremesa delgado para máxima portabilidad
Modelo 2A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.