Módulo Behringer para Dj Cmd Dv-1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Módulo Behringer para Dj Cmd Dv-1ID11380645
Módulo Behringer para Dj Cmd Dv-1

$2,699.00

Acumula 337 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén el mejor control, mejor dicho el control total de hasta 4 efectos decks con el Módulo Behringer para Dj Cmd Dv-1. Es un módulo MIDI basado en DVS con efectos visuales de nuestra sección de Electrónica que te proporcionará deck focus y un control de transporte.

El Módulo Behringer para Dj Cmd Dv-1 es compatible con los programas de DJ más famosos de la industria, por ejemplo Serato Scratch Live, Ableton Live y Native Instruments Traktor así como otros compatibles con MIDI. Por el otro lado, sus controles son reactivos por lo que podrás dejar de mirar la computadora. Este modelo está diseñado para usarse junto a otros controladores CMD de la marca.

El diseño del Módulo Behringer para Dj Cmd Dv-1 es de sobremesa y tiene la gran característica de máxima portabilidad ya que pesa sólo 0.9 kilogramos. Con este módulo podrás acceder a hotcues, instant doubles, looping y deck focus, más control sobre tu sesión en vivo. Un producto que no debe de faltar entre tus instrumentos, especialmente si te encanta dar presentaciones en vivo.

Marca Behringer
Medidas 30.5 x 15.2 x 5.7 cm
Peso 0.9 kg
Funciones Módulo MIDI basado en DVS con efectos visuales, deck focus y control de transporte, control total de hasta 4 efectos decks, cupón incluido para software Deckadance LE DJ, compatible con los más populares programas de DJ, incluyendo Native Instruments Traktor*, Serato Scratch Live, Ableton Live y otros programas compatibles con MIDI, accede a deck focus, hotcues, looping, instant doubles y mucho más, controles MIDI-reactivos que hacen que dejees de estar al pendiente de la computadora, alimentado por USB, protocolo que permite sistema plug-and-play, diseñado para utilizarse junto con otros controladores CMD de Behringer, diseño desobremesa delgado para una máxima portabilidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.