Módulo Behringer para Dj Cmd Dc-1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Módulo Behringer para Dj Cmd Dc-1ID11380646
Módulo Behringer para Dj Cmd Dc-1

$2,699.00

Acumula 337 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con gran control de navegación y efectos, el Módulo Behringer para Dj Cmd Dc-1 es uno de los módulos MIDI estrella dentro de nuestra sección de Electrónica. Este modelo cuenta con 16 botones de retro-iluminación en forma de pad y es compatible con los más populares programas para DJ como el Serato Scratch Live y Ableton Live.

Podrás usar el Módulo Behringer para Dj Cmd Dc-1 con otros programas compatibles con MIDI y con este modelo obtendrás una sección completa de navegación con jog wheel para revisar tu biblioteca de escenas y pistas. Cuenta con efectos de control de 8 codificadores y 8 botones.

El Módulo Behringer para Dj Cmd Dc-1 cuenta con retroalimentación para que no tengas que revisar constantemente la pantalla de tu computadora. Su carga es vía USB y funciona con un protocolo de sistema plug and play, simplemente podrás conectarlo y empezar a usarlo. Está igualmente diseñado para usarse con otros controladores CMD de la marca para una expansión más completa.

Marca Behringer
Medidas 30.5 x 15.2 x 5.7 cm
Peso 0.9 kg
Funciones Módulo MIDI basado en Pad con efectos y control de navegación, 16 botones grandes con retroiluminación en forma de pad, cupón de software Deckadance LE DJ incluido, compatible con los más populares programas de DJ incluyendo Native Instruments Traktor*, Serato Scratch Live*, Ableton Live y cualquier otro programa compatible con MIDI, completa sección de navegación con jog wheel para navegar por las bibliotecas de pistas, escenas, entre otras, efectos de control con 8 codificadores y 8 botones, todos con retroalimentación MIDI para que no tengas que estarviendo la pantalla de la computadora, alimentado por USB, protocolo que habilita el sistema plug-and-play con cualquier software MIDI, diseñado para utilizarse junto con otros controladores CMD de Behringer para una expansión completa, diseño delgado de sobremesa para una máxima portabilidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.