Módulo Behringer para Dj CMD LC-1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Módulo Behringer para Dj CMD LC-1ID11380644
Módulo Behringer para Dj CMD LC-1

$2,739.00

Acumula 342 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Módulo Behringer para Dj CMD LC-1 no solo tendrás una cuadrícula de botones 4x8 y LED multicolor, obtendrás un módulo basado en trigger que es ideal para usarse con el programa Ableton y otros similares de producción. Es un producto de nuestra sección de Electrónica que te encantará por su diseño y funcionalidad.

El Módulo Behringer para Dj CMD LC-1 incluye un cupón de software Deckadance LE DJ de Image-Line y también es compatible con el programa Avid, Pro-Tools, Ableton Live, Bitio Studio y otros programas MIDI compatibles. Su diseño es delgado para máxima portabilidad y su protocolo MIDI permite iniciar en cuanto antes la sesión gracias a su sistema plug and play.

Los 32 botones de disparo retroalimentación LED son uno de los atributos más interesantes del Módulo Behringer para Dj CMD LC-1. Cuenta igualmente con 8 codificadores giratorios, su alimentación es vía USB y está diseñado para usarse con otros controladores MIDI para mejorar tu presentación musical.

Marca Behringer
Medidas 30.5 x 15.2 x 5.7 cm
Peso 0.9 kg
Funciones Módulo MIDI basado en trigger con cuadricula de botones 4x8 y LED multicolor, ideal para su uso con Ableton u otro software de producción, cupón de software Deckadance LE DJ de Image-Line incluido, compatible con software de producción popular incluyendo Avid Pro-Tools, Ableton Live, Bitwig Studio y otros programas MIDI compatibles, 32 botones de disparo con retroiluminación LED de 4 colores, 8 codificadores giratorios con retroalimentación LED, alimentado por USB, protocoloMIDI compatible que permite plug and play con cualquier software MIDI, diseñadopara usarse junto con otros controladores MIDI para una completa expansión, diseño delgado de sobremesa para máxima portabilidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.