Mezcladora Estéreo Behringer ZMX8210 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Estéreo Behringer ZMX8210ID11380415
Mezcladora Estéreo Behringer ZMX8210

$3,989.00

Acumula 499 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si deseas una consola de mezcla que te permite resolver cualquier necesidad de sonorización, dentro de nuestra selección de Electrónica contamos con una mezcladora que te permite sonorizar hasta tres salas distintas, procesar señal de línea y micrófono, conectar con otras mezcladoras de su mismo modelo, obtener un sonido de alta calidad en cada uno de sus canales, y que además te ofrece la alternativa de manejarla con un control remoto. Se trata de la Mezcladora Estéreo Behringer ZMX8210. Es un modelo ultra flexible, ideal para principiantes en la mezcla de audio de alta calidad.

La Mezcladora Estéreo Behringer ZMX8210 es ideal para instalaciones fijas. Es una mezclador de 8 canales, con 3-Bus estéreo y control a distancia. Sus 6 entradas línea/micrófono cuentan con preamplificadores de gran fidelidad y bajo ruido con ganancia ultrabaja,-20 dB pad, indicador de nivel/clip y alimentación phantom más 48V y conmutadores. Dispondrás de 2 entradas estéreo high-headroom con conmutador mono/estéreo. Su canal 1 para activar modo mute automáticamente. Vas a contar con 3 salidas asignables con controles individuales y LED de cinco segmentos para monitorear la señal. Tiene un ecualizador de cuatro bandas y filtro de micrófono, interruptores para todos los controles incluyendo el interruptor master/slave, puerto de control remoto de nivel izq/der y sistema de mute de canales integrado.

Gracias a la completa configuración del Mezcladora Estéreo Behringer ZMX8210 podrás sonorizar hasta tres salas o ambientes simultáneos. Para una mayor versatilidad, cuentas con un switch Master/Slave para que puedas conectar varias unidades.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.26 x 21.7 cm
Peso 2.2 kg
Funciones Profesional ultra flexible de zona de 8 canales y 3 buses, ideal para sistemas de sonido comerciales y aplicaciones de instalación fija, -20 dB Pad, indicador de Clip Nivel, alimentación phantom de más 48 V y switches de asignación de bus, el canal 1 proporciona threshold variable para activar mute automático en el bus para anuncios, 3 salidas asignables (Left, Right y Aux) con controles master individuales y medidores LED de 5 segmentos, ecualizador ultra musical de 4 bandas y filtro low-cut global de micrófono para un perfecto ajuste del sonido, enlaces de bus Left, Right, Aux y Mute disponibles incluyendo switch Master Slave para conectar múltiples unidades, puerto de control remoto master Left Right level para una mayor flexibilidad, switch de selección para control remoto del bus de micrófono, sistema de muting de canal integrado con selección de Prioridad, todas las entradas salidas en conectores Eurotype.
Modelo ZMX8210
Salidas 3 salidas asignables (Left, Right y Aux)
Entradas 6 entradas de micrófono/línea de bajo ruido con control de ganancia, 2 entradas estéreo seleccionables de alto headroom con switch mono/estéreo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.