Mezcladora Estéreo Behringer ZMX2600 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Estéreo Behringer ZMX2600ID11380531
Mezcladora Estéreo Behringer ZMX2600

$2,799.00

Acumula 350 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas una sonorización perfecta en espacios cerrados como centros comerciales, iglesias o salones de fiesta, cuenta con una de las mejores mezcladoras de nuestra sección de Electrónica. Diseña un sonido profesional ultra flexible con la Mezcladora Estéreo Behringer ZMX2600. Cuenta con dos entradas y 6 buses. Es ideal para usarse como instalación fija o como parte de un sistema de sonido comercial.

La Mezcladora Estéreo Behringer ZMX2600 te permite tomar hasta 2 señales de entrada y enrutarlas hacia 6 receptores. De este modo podrías (por ejemplo) enviar música a una sala, monitorear el uso del micrófono en otra y enviar voz a un tercer espacio. Tiene un panel muy intuitivo, que va a facilitarte su uso, seas un profesional o un aprendiz. Cuenta con 2 entradas y 6 buses, 2 entradas de línea de ruido ultra bajo con controles de nivel para fuentes mono o estéreo, 6 canales de salida de zona estéreo con controles de nivel de fuente 1 y 2, canales de entrada fuente 1 y 2 enrutadas internamente a todos los canales de 6 zonas. Dispone de un switch mono/estéreo en cada zona que suma la señal izquierda y derecha en el modo mono.

Con la Mezcladora Estéreo Behringer ZMX2600 tendrás un audio sin ruido y una respuesta transitoria superior, todo con un bajo consumo de energía, gracias a su fuente de alimentación conmutada Planet Earth. Podrás monitorear la actividad de la señal gracias a sus medidores LED separados en 5 segmentos para cada canal.

Marca Behringer
Medidas 4.4 x 48.3 x 14.5 cm
Peso 1.7 kg
Funciones Mezcladora estéreo profesional ultra flexible de zona de 2 entradas y 6 buses, ideal para sistemas de sonido comerciales y aplicaciones de instalación fija, 2 entradas de línea de ruido ultra bajo con controles de nivel para fuentes mono o estéreo, 6 canales de salida de zona estéreo con controles de nivel de fuente 1 y 2, canales de entrada fuente 1 y 2 enrutadas internamente a todos los canales de 6 zonas, switch monoestéreo en cada zona que suma la señal izquierda y derecha en el modo mono, medidores LED separados de 5 segmentos para cada canal de zona para indicar la actividad de la señal. Fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100 - 240 V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo ZMX2600
Salidas Salidas servo-balanceadas con conectores XLR dorados
Entradas 2 entradas servo-balanceadas con conectores XLR dorados

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.