Mezcladora Digital de Rack Behringer X32 CORE | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Digital de Rack Behringer X32 COREID11380480
Mezcladora Digital de Rack Behringer X32 CORE

$22,959.00

Acumula 2,870 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás buscando el equipo de audio más completo para la edición y diseño de sonido? Si deseas una consola que te permita trabajar tanto en estudio como en un concierto en vivo, desde diversas fuentes o instrumentos, en nuestra sección de Electrónica tenemos el dispositivo de alta gama que necesitas. Se trata de la Mezcladora Digital de Rack Behringer X32 CORE, un equipo de gran potencia en la mezcla de sonido directo, en estudio o a través de aplicaciones. Es ideal si deseas montarla en rack.

La Mezcladora Digital de Rack Behringer X32 CORE te ofrece una extrema capacidad con nada menos que 40 entradas y 25 buses. Dispone de una interfaz de audio USB 2.0 de 32 x 32 canales. También incluye puertos AES50 de 48 canales Digital Snake Ready con capacidad de red SuperMAC Klark Teknik para jitter y una entrada de Mic Talkback con control Trim. Tiene un LCR principal de 6 buses de matriz más 16 buses para mezclar con insertos Cuenta con conector de audífonos en el panel frontal más dos salidas TRS para que monitores tus remezclas.

La Mezcladora Digital de Rack Behringer X32 CORE puede ser contralada remotamente a través de tu tableta. Tiene conectividad Ultranet y puerto de expansión para tarjetas de interfaz de audio. Cuenta con MIDI In/Out para el control de otros equipos. Gracias a su puerto USB tipo A podrás almacenar grabaciones estéreo sin comprimir. Una mezcladora que todo profesional del sonido de probar.

Marca Behringer
Medidas 48.3 x 30.7 x 43.8 cm
Peso 3.6 kg
Funciones Mezcladora digital montable en una unidad de rack, ideal para aplicaciones en estudio y shows en vivo, 25 buses, audio en red interfaz de audio USB 2.0 de 32x32 canales, aplicaciones de iPadiPhone para control remoto (no requiere PC host), puertos AES50 de 48 canales Digital Snake Ready con capacidad de red SuperMAC Klark Teknik para jitter y latencia ultra baja, 2 salidas TRS para monitoreo local más entrada de Mic Talkback con control Trim y conector de audífonos en panel frontal, LCR principal 6 buses de matriz y 16 buses de mezcla coninsertos, ecualizadores paramétricos de 6 bandas y procesamiento dinámico completo además de 8 grupos DCA y 6 mute, rack FX virtual que cuenta con 8 slots FX true-stereo que incluyen simulaciones de gama alta como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 y Quantec QRS, entre otros. Control remoto en red para configuraciones de show con editor de software en pantalla vía Ethernet, potente gestión de escenas para manejar cómodamente producciones complejas, conector USB tipo A que proporciona almacenamiento de archivos y grabaciones estéreo sin comprimir, además de pre-ajustes de presentación y actualizaciones del sistema, conectividad ULTRANET para el sistema de monitoreo personal P-16 de Behringer, puerto de expansión integrado para tarjetas de interfaz de audio o puentes de redes digitales, MIDI InOut para la recuperación remota de escenas o el control de otros equipos MIDI, futuras actualizaciones de firmware que incluyen nuevos plugins de FX descargables desde la página de behringer.com.
Modelo X32 CORE
Entradas 40 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.