Mezcladora Digital Behringer X18 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Digital Behringer X18ID11380481
Mezcladora Digital Behringer X18

$13,829.00

Acumula 1,729 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres trabajar audio desde tu iPad o tableta con Android, con alta calidad y total flexibilidad, tenemos la mezcladora compacta para que lo hagas en nuestra sección de Electrónica. La Mezcladora Digital Behringer X18 es un dispositivo portátil (que puede usarse en rack) con 18 canales, 12 buses y 16 preamps programables MIDAS. Cuenta con interfaz bi-direccional Audio/USB de 18 x 18 canales para grabar directamente en formato sin comprimir. Dispone de su propio enrutador Wi-Fi tri-modo para que operes la mezcladora sin enrutadores externos. Podrás gestionar automáticamente la ganancia compartida del micrófono gracias a la tecnología Dugan-Style Auto-Mixing. Llega con un rack de efectos X32 con 4 ranuras FX estéreo con simulaciones Lexicon 480L y PCM70.

La Mezcladora Digital Behringer X18 es ideal para usarla mediante apps tanto de iOS y Android. Cuenta con DSP de punto flotante de 40 bits que te ofrecerá un rango dinámico ilimitado sin sobrecarga interna y con una latencia total de casi cero. Puede ser controlada a través de un equipo MIDI gracias a que cuenta con MIDI In/Out.

La Mezcladora Digital Behringer X18 puede ser controlada mediante Wi-Fi, lo que te permite que te muevas de un sitio a otro sin perder detalle de tu mezcla. Gracia a su tecnología X AIR podrás automatizar la mezcla de varios micrófonos simultáneos. Un equipo ideal para el DJ que no se puede estar quieto.

Marca Behringer
Medidas 40.9 x 35.7 x 11 cm
Peso 4 kg
Funciones Mezcladora digital de 18 canales y 12 buses para tablets AndroidiPad con 16 preamps MIDAS programables, ideal para aplicaciones en vivo y en estudio, enrutador Wi-Fi tri-modo integrado para operación directa sin necesidad de enrutadores externos, interfaz bidireccional AudioUSB de 18x18 canales para grabación directa, revolucionario Dugan-style Auto-Mixing que gestiona automáticamente la ganancia compartida del micrófono, galardonado rack de efectos X32 con 4 ranuras de FX estéreo que incluye simulaciones de alto nivel como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 Quantec QRS etc., analizador de tiempo real (RTA) de 100 bandas para todos los ecualizadores de canal y bus, conectividad ULTRANET para sistemas de monitoreo personal P-16 de Behringer. Bandeja ultra ancha adecuada para casi todas las tablets, iPads e incluso mini notebooks, 6 buses aux y main con insertos, procesamiento dinámico completo y ecualizador paramétrico de 6 bandas o gráfico de 31 bandas, 6 salidas auxiliares TRS, DSP de punto flotante de 40 Bit que ofrece rango dinámico ilimitado sin sobrecarga interna y latencia total de casi cero, apps gratuitas para iOs, android y PC, Mac, Linux disponibles para operación remota a través de Ethernet, LAN o Wifi, MIDI InOut que permite controlar la mezcladora a través de un equipo MIDI (incluido el protocolo Mackie Control) o para usar como interfaz USBMIDI (futuro firmware), futuras actualizaciones de firmware que incluyen nuevos plugins de FX, descargables desde la página de behringer.com, fuente de alimentación conmutada interna, audio sin ruido, bajo consumo de energía.
Modelo X18
Salidas 2 salidas principales XLR más salida RCA estéreo y conectores de audífonos
Entradas 18 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.