Mezcladora Behringer Xl1600 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer Xl1600ID11380485
Mezcladora Behringer Xl1600

$12,849.00

Acumula 1,606 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Mezcladora Behringer XI1600 es un equipo compuesto por 18 canales con 12 buses de manera digital. Es apta para conectarla a toda clase de dispositivos electrónicos y proyectar profesionalmente audio en vivo o audio en estudio. Y esto es sólo el comienzo detrás del por qué podrás encontrarla en el departamento de Electrónica. Sin duda alguna es un equipo que es eficaz y versátil para tu trabajo.

La Mezcladora Behringer XI1600 integra de forma directa una interfase bi–direccional además de canales para grabación directa. Responde a la revolucionaria tecnología Clase D con la que Behringer ha marcado una nueva etapa de la evolución sonora profesional. Ofrece un alto nivel de ganancia con múltiples efectos mejorados para elevar la experiencia musical.

Y es que además de propiciar todo una clase de efectos de sonido, la Mezcladora Behringer XI1600 es un modelo práctico, compacto y diseñado de forma estratégica para que su uso sea tan eficiente como profesional. Sea que la uses en estéreo o mono, en cualquiera de esos rangos notarás su importante operatividad en cuanto a rango dinámico. Cuenta con conectores en bus, TRS, XLR, y RCA, además de que con el par de conectores ideales para auriculares, podrás monitorear de manera precisa su desempeño.

Marca Behringer
Medidas 18 x 49.5 x 54 cm
Peso 8.6 kg
Funciones Mezcladora análoga premium de 16 entradas y 4 buses, alto headroom, ideal para aplicaciones de mezcla en vivo, FOH, monitor, corporativo y aplicaciones de touring, 2 preamplificadores de micrófono Xenyx Pro además de 4 entradas de línea estéreo con supresión ultra alta de RFI diseñada para aplicaciones en vivo, ecualizadores británicos neo-clásicos de 4 bandas con 2 bandas medias semi-paramétricas para un sonido cálido y musical, 4 salidas de subgrupo con insertos más 2 salidas main mix independientes con insertos en Main A, 6 envíos auxiliares por canal: 4 pre/post fader conmutable para enrutamiento flexible, insertos de canal y salidas directas en cada canal mono, LEDs de Clip y Señal más switches de ruteo de 80 Hz, EQ, Mute, Solo, Subgroup y Main en todos los canales, 2 retornos FX multifuncionales con opciones completas de enrutamiento, 2 salidas de audífonos y altavoces con entradas seleccionables Main/CD/Tape, Solo-In-Place con función PFL/AFL y sección Talkback con todas las funciones, faders logarítmicos de 60 mm de largo y controles giratorios sellados, fuente de alimentación de auto-rango interna para máxima flexibilidad (100 - 240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.