Mezcladora Behringer XR18 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer XR18ID11380526
Mezcladora Behringer XR18

$13,829.00

Acumula 1,729 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Graves profundos y agudos elevados es sólo el comienzo de lo que tiene para ti la Mezcladora Behringer XR18 del departamento de Electrónica. Es un modelo exclusivo para usarse con tabletas Android o con iPad. Cada uno de sus canales está diseñado para trabajar de forma eficiente, tanto en estéreo o mono, a fin de proyectar un sonido lo más limpio posible. Es un equipo que en un solo diseño compacto logra aplicar para la mayoría de los requerimientos de un trabajo profesional. Cuenta con 18 entradas con 8 preamps MIDAS así como 8 entradas de línea que la hace perfecta para aplicaciones en vivo. También 6 buses auxiliares y LR principal con insertos.

Con la Mezcladora Behringer XR18 lograrás un potente sonido mientras permites que tu creatividad se apodere de cualquier ambiente. Actúa de manera cómoda en lugares cerrados pero también logra irradiar un excelente nivel de sonido profesional en espacios abiertos. Cuenta con enrutador Wi-FI integrado Tri-Modo para funcionamiento directo sin necesidad de enrutadores externos. Su Dugan-style Auto-Mixing gestionará automáticamente la ganancia compartida del micrófono. Su rack de efectos X32 con 4 ranuras FX estéreo te encantará así como su analizador de tiempo real de 100 bandas para todos los ecualizadores y buses de canal. Sus 4 salidas auxiliares TRS y 2 salidas principales XLR más conector de audífonos serán de mucha ayuda.

Al usar la Mezcladora Behringer XR18 notarás un enorme cambio en comparación a cualquier otro equipo de su clase. Cuenta igualmente con conector USB para grabar y reproducir formatos WAV estéreo sin compresión e incluye simulaciones de alto nivel como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 y Quantec QRS. Incluye rack para soporte procesamiento dinámico completo más ecualizador gráfico de 6 bandas o uno de 31 bandas. Su fuente de alimentación te dará un audio sin ruido u por si fuera poco, es de bajo consumo de energía.

Marca Behringer
Medidas 40.9 x 35.7 x 11 cm
Peso 4 kg
Funciones Mezcladora digital de rack para tablets iPad/Android de 18 entradas con 8 preamps MIDAS, 8 entradas de línea, ideal para aplicaciones en vivo, enrutador Wifi integrado Tri-Modo para funcionamiento directo sin necesidad de enrutadores externos, Dugan*-style Auto-Mixing revolucionario que gestiona automáticamente la ganancia compartida del micrófono, conector USB para grabación y reproducción WAV estéreo sin compresión, rack de efectos X32 con 4 ranuras FX estéreo, incluyendo simulaciones de alto nivel como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 y Quantec QRS, entre otros analizador en tiempo real (RTA) de 100 bandas para todos los ecualizadores y buses de canal, soportes para rack y parachoques de protección incluidos para rack flexible y aplicaciones en el escenario, 6 buses auxiliares y LR principal con insertos, procesamiento dinámico completo y ecualizador gráfico de 6 bandas o ecualizador gráfico de 31 bandas, 4 salidas auxiliares TRS y 2 salidas principales XLR más conector de audífonos, el DSP de punto flotante ofrece rango dinámico ilimitado sin sobrecarga interna y latencia total casi cero, aplicaciones gratuitas para iOs, Android y PC/Mac disponibles para la operación remota a través de Ethernet, LAN o Wifi MIDI In/Out que permite controlar la mezcladora a través de equipos MIDI (incluido el protocolo Mackie Control), futuras actualizaciones de firmware (incluyendo nuevos Plug-Ins de FX) descargables de la página de behringer.com de forma gratuita, fuente de alimentación conmutada interna para audio sin ruido y bajo consumo de energí
Entradas 18 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.