Mezcladora Behringer XR12 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer XR12ID11380524
Mezcladora Behringer XR12

$7,519.00

Acumula 940 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $417.7
28  En inventario en línea

La Mezcladora Behringer XR12 del departamento de Electrónica es el modelo perfecto para poder mezclar tus producciones desde tu tableta Android o iPad. Podrás proyectar mejores agudos y profundos sonidos graves a la vez que cambias cada amplitud con cualquiera de los efectos que te provee. Podrás usarla con gran comodidad para llevar a un nuevo nivel tu ente creativo. Cuenta con 12 entradas con 4 preamps MIDAS más 8 entradas de línea. Es un modelo perfecto para usarlo durante tu presentación en vivo. También cuenta con 31 bandas más dos salidas auxiliares TRS y 2 salidas principales XLR.

Con la Mezcladora Behringer XR12 tienes procesamiento dinámico completo y ecualizador gráfico de 6 bandas o ecualizador gráfico de 31 bandas. Puedes usarlo tanto en modo estéreo como mono, lo cual te da un rango propicio de acción para producciones musicales de nivel profesional. Elevarás tus destrezas con su practicidad y eficiencia, manejando un equipo que cuenta con revolucionaria tecnología. Cuenta igualmente con un enrutador Wi-Fi.

Un equipo que junto a que es práctico y moderno también puede proteger tu inversión de una manera diferente. La Mezcladora Behringer XR12 consta de 6 buses auxiliares y LR principal con insertos así como de un sistema de alimentación conmutada que tiene dos tipos de funciones. Además de ayudarte a proyectar un sonido más limpio y transparente, libre de cualquier ruido o interferencia, también le cubrirá contra sobrecargas. Y no solo a ella, sino a todos los equipos que tenga conectados. Por si fuera poco cuenta con simulaciones de alto nivel como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 y Quantec QRS y más.

Marca Behringer
Medidas 33.3 x 14.9 x 14 cm
Peso 3 kg
Funciones Mezcladora digital de rack para tablets iPad/Android de 12 entradas con 4 preamps MIDAS, 8 entradas de línea, ideal para aplicaciones en vivo, enrutador Wifi integrado Tri-Modo para funcionamiento directo sin necesidad de enrutadores externos, Dugan*-style Auto-Mixing revolucionario que gestiona automáticamente la ganancia compartida del micrófono, conector USB para grabación y reproducción WAV estéreo sin compresión, rack de efectos X32 con 4 ranuras FX estéreo, incluyendo simulaciones de alto nivel como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 y Quantec QRS, entre otros analizador en tiempo real (RTA) de 100 bandas para todos los ecualizadores y buses de canal, soportes para rack y parachoques de protección incluidos para rack flexible y aplicaciones en el escenario, 6 buses auxiliares y LR principal con insertos, procesamiento dinámico completo y ecualizador gráfico de 6 bandas o ecualizador gráfico de 31 bandas, el DSP de punto flotante ofrece rango dinámico ilimitado sin sobrecarga interna y latencia total casi cero, aplicaciones gratuitas para iOs, Android y PC/Mac disponibles para la operación remota a través de Ethernet, LAN o Wifi MIDI In/Out que permite controlar la mezcladora através de equipos MIDI (incluido el protocolo Mackie Control), futuras actualizaciones de firmware (incluyendo nuevos Plug-Ins de FX) descargables de la página de behringer.com de forma gratuita, fuente de alimentación conmutada interna para audio sin ruido y bajo consumo de energía
Salidas 2 salidas auxiliares TRS y 2 salidas principales XLR más conector de audífonos
Entradas 12 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.