Mezcladora Behringer X32 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer X32ID11380534
Mezcladora Behringer X32

$58,349.00

Acumula 7,294 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para mezclas de audio en vivo sin precedentes, la Mezcladora Behringer X32 es un punto de referencia que debes probar. Es un dispositivo de Electrónica que te permitirá procesar y tratar señales sonoras de variados emisores, para generar mezclas de audio con ecualización, efectos, balance y demás. Está diseñada con un total de 40 entradas y 25 buses más 25 faders de 100 mm motorizados, los cuales dan una visión general al instante.

El uso de la Mezcladora Behringer X32 es ideal en estudios de radio, televisión y grabación musical o simplemente en contextos que impliquen producción y emisión de audio. También es el instrumento principal de trabajo de los DJ y es elemental para shows de ejecución en vivo en general. Este modelo cuenta con todas las funcionalidades de mezcla digital. Posee procesamiento exhaustivo, un gran número de canales de salida, alternativas flexibles de expansión, además de una interfaz intuitiva. Cuenta con un FX rack virtual que cuenta con 8 slots FX true-stereo que incluye simulaciones de gama alta como Lexicon 480L y PCM70, EMT 250 y Quantec QRS.

Se compone por 32 pre-amplificadores MIDAS, programables. Brinda control DAW y un manejo de escena potente. Asimismo, su interfaz de audio es de USB 2.0 con 32 canales, con control a través de iPhone/ iPad sin PC host. La Mezcladora Behringer X32 está hecha con 16 salidas XLR, 6 entradas de línea/salidas extras, apartado de talkback con micrófono integrado o externo y 2 conexiones de audífono. Su TFT de 7 pulgadas con resolución elevada y a color, facilita visualizar componentes y parámetros del flujo de trabajo. Con todo ello, crea tus mezclas como nunca antes, en un nivel superior.

Marca Behringer
Medidas 90 x 52.8 x 20 cm
Peso 20.6 kg
Funciones Mezcladora digital de 40 entradas y 25 buses, 32 preamplificadores MIDAS programables, 25 faders motorizados de 100 mm que permiten una visión general inmediata, una potente gestión de escenas y control DAW, LCDs de canal, interface de audio de USB 2.0 de 32x32 canales con control remoto DAW emulando HUI* and Mackie Control, aplicaciones de iPad/iPhone para operación remota profesional disponible de forma gratuita (no se requiere PC host), ideal para aplicaciones de estudio y shows en vivo, 16 salidas XLR además de 6 E/S de línea adicionales, 2 conectores phone y una sección talkback con micrófono integrado o externo, LCD Scribble Strips individual y dinámico en todos los canales y buses creando asignación fácil y distinción intuitiva de canal, TFT de alta resolución a color para facilitar visualización de componentes y parámetros del flujo de trabajo, LRC principal, 6 buses de matriz y 16 buses de mezcla, cada uno con insertos, ecualizadores paramétricos de 6 bandas y procesamiento dinámico completo, además de 8 grupos DCA y 6 mute, FX rack virtual que cuenta con 8 slots FX true-stereo que incluye simulaciones de gama alta como Lexicon 480L y PCM70*, EMT250 y Quantec QRS, entre otros, DSP de punto flotante de 40 bits que ofrece rango dinámico ilimitado sin sobrecarga interna y latencia total cercana a cero (0.8 ms), gestión potente de escenas para manejar cómodamente producciones complejas, puertos AES50 de 48 canales Digital Snake Ready con capacidad de red SuperMAC Klark Teknik para jitter y latencia ultra baja, USB tipo A que proporciona almacenamiento de archivos y grabaciones estéreo sin comprimir, además de preajustes de presentación y actualizaciones del sistema, sección de canal dedicada y fácil de usar con controles de acceso directo e interfaz gráfica de usuario para flujo intuitivo de trabajo, sección de control adicional definible por el usuario que permite ajustes en directo de tus parámetros favoritos, conectividad ULTRANET para el sistema de monitoreo personal P-16 de Behringer más una salida digital estéreo AES/EBU y MIDI, control remoto en red para configuraciones de show con editor de software en pantalla por medio de Ethernet, puerto de expansión integrado para tarjetas de interfaz de audio o puentes de redes digitales, futuras actualizaciones de firmware que incluyen nuevos plugins, descargable desde la página de behringer.com
Entradas 40 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.