Mezcladora Behringer X2222USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer X2222USBID11380519
Mezcladora Behringer X2222USB

$6,999.00

Acumula 875 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestra sección de Electrónica tenemos una consola de mezcla de calidad premium, controles intuitivos, grandes prestaciones, audio de altísima calidad y controladores vintage para que tengas una sensación más profesional de tu diseño de audio. Se trata de la completa Mezcladora Behringer X2222USB con un alto headroom, 22 entradas y 8 pre-amplificadores Xenyx con micrófono de vanguardia. Cuenta con 6 compresores de grado de estudio, un LED con el que podrás controlar sonido vocal o instrumental profesional.

La Mezcladora Behringer X2222USB cuenta con ecualizadores vintage de canal británicos, ultra musicales con Mid band semi paramétrico para que tengas la mayor libertad en tus diseños de audio. Opera con un procesador Multi FX de 24 bits con doble motor, con 16 pre ajustes editables y profesionales. Te ofrece reverb, chorus, flanger y toda una impresionante gama de multi efectos. Es una mezcladora versátil para conciertos en vivo, pero también para realizar cuidadas grabaciones en estudio. Cuenta con una interfaz USB/Audio incorporada, para que trabajes desde tu PC o Mac, con todo el software de grabación y edición de alto rendimiento.

La Mezcladora Behringer X2222USB te ofrece preamplificadores de micrófono sónicamente superiores Xenyx (rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta muy por encima de los 200 kHz) y una impresionante compresión de audio. Sí, este es el equipo soñado por cualquier ingeniero de audio.

Marca Behringer
Medidas 9 x 43 x 35.5 cm
Peso 5.09 kg
Funciones Mezcladora análoga premium de 22 entradas y 22 buses, alto headroom, 8 pre-amplificadores Xenyx de micrófono de vanguardia, 8 compresores de grado de estudio con una funcionalidad y LED de control súper fácil de manejar para un sonido vocal e instrumental profesional, ecualizadores británicos neo-clásicos de 3 bandas de ecualización semi-paramétrica para un sonido cálido y musical, nuevo procesador de FX con 16 pre-ajustes editables que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, multi-efectos, función Tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables, interfaz Audio USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, incluye software gratuito para grabación, edición y podcasting, así como más de 150 plugins, instrumentos virtuales y drivers para latencia ultra baja descargables desde la página de behringer.com, insertos de canal en cada canal mono para la conexión flexible de equipos externos, 3 envíos auxiliares por canal 1 pre-atenuador para monitoreo, 1 prepost fader conmutable para monitoreo aplicaciones FX, 1 post fader (para FX interno o como envío externo), interruptores de enrutamiento LED, mute, mezcla principal y subgrupo, funciones PFL y solo en todos los canales, 2 subgrupos con salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento y 3 retornos estéreo auxiliares multifuncionales con enrutamiento flexible, entradas rec asignables a salidas main mix o control roomaudífonos, faders logarítmicos de 60 mm de largo y controles giratorios sellados, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100 - 240 V), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo X2222USB
Salidas Salidas principales main mix con jack 1/4 y conectores LXR chapados en oro, salidas independientes control room audífonos y rec estéreo, salidas control room/audífonos con matriz de fuente de entrada múltiple
Entradas 22 entradas
Fuente de Energía Planet Earth

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.