Mezcladora Behringer X1622USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer X1622USBID11380518
Mezcladora Behringer X1622USB

$5,639.00

Acumula 705 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén una consola de mezcla de alta calidad en el trabajo de audio, pero compacta y asequible. Nuestra sección de Electrónica tiene el modelo perfecto para ti. La Mezcladora Behringer X1622USB es un dispositivo análogo Premium de 16 canales y 2/2 buses, alto headroom y ruido ultra bajo. Es un muy sencilla de configurar y operar, y te ofrece conseguir un sonido de primera calidad gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono Xenyx integrados, a sus compresoras de una sola perilla y sus ecualizadores ultra musicales British para cada canal.

La Mezcladora Behringer X1622USB cuenta con un procesador Multi FX de 24 bits con doble motor, con 16 pre ajustes editables y profesionales (reverb, chorus y flanger, entre diversos multi efectos). Podrás utilizar conectada a su PC o Mac gracias a su interfaz USB/Audio incorporada. Cuenta con poderosos preamplificadores superiores de última generación. Con ellos podrás usar esta mezcladora ya sea en estudio o en eventos en directo. Funciona con fuente de alimentación conmutada interna Planet Earth para potenciar el menor gasto de energía.

La Mezcladora Behringer X1622USB incluye compresión de audio dinámica controlada con una sola perilla en todos los canales mono. Es muy sencilla de operar y te ofrece la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, para una mezcla potente y clara.

Marca Behringer
Medidas 9 x 34 x 32 cm
Peso 4.18 kg
Accesorios Soporte para montaje en rack
Funciones Mezcladora analógica premium de 16 canales y 22 buses, alto headroom y ruido ultra bajo, 4 pre-amplificadores de micrófono Xenyx con alimentación phantom, 4 compresores unifuncionalidad y LED de control de una sola perilla súper fácil de usar, ecualizadores británicos neoclásicos de 3 bandas semi-paramétricos para un sonido cálido y musical, procesador Multi FX de 24 bits con 16 pre ajustes editables que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, multi-multi-efectos, función Tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables, e interfaz de audio, interfaz USB Audio estéreo para conectarla directamente a tu computadora, descarga de software masivo gratuito de edición, grabación y podcasting desde la página de behringer.com así como más de 150 plugins de instrumentos y efectos y driver de latencia ultra baja, insertos de canal en cada canal mono para la conexión flexible de equipos externos, 2 envíos auxiliares por canal 1 prepost fader conmutable para monitoreo aplicaciones de FX y 1 post fader (para FX interno o como envío externo), LEDs de clip, mute, main mix y switches de ruteo de subgrupos, funciones PFL y solo en todos los canales, 2 subgrupos con salidas separadas para agregar flexibilidad de ruteo, 2 retornos auxiliares estéreo multi-funcionales con ruteo flexible, control room separado. Entradas de grabación asignables a main mix o salidas control roomaudífonos, faders logarítmicos de 60 mm de largo y controles giratorios sellados, fuente de alimentación conmutada interna Planet Earth para una máxima flexibilidad (100-240 V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y consumo de energía reducido.
Modelo X1622USB
Salidas Salidas Main Mix con conectores jack 1/4 pulgadas adas y XLR chapados en oro. Salidas de audífonos y REC estéreo, salidas control room/audífonos con fuente multi- entrada de matriz
Entradas 16 entradas
Fuente de Energía Planet Earth

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.