Mezcladora Behringer VMX1000USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer VMX1000USBID11380489
Mezcladora Behringer VMX1000USB

$5,309.00

Acumula 664 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $294.9
25  En inventario en línea

Mantén la fiesta viva con una consola consolidada, que te permite editar música en formato digital en tu computadora y que está esquipada con numerosos efectos para usar con tus mezclas y con tu voz. La tenemos en nuestra sección de Electrónica, y se trata de la Mezcladora Behringer VMX1000USB. Un equipo para rack profesional con 7 canales de ruido ultra bajo más preamplificadores phono de última generación. Cuenta con una interfaz incorporada USB/Audio para grabar y reproducir cualquier archivo de música así como un contador BPM inteligente.

La Mezcladora Behringer VMX1000USB es compatible con PC o Mac y no tendrás que descargar drivers adicionales. Tiene un control de ganancia y un medidor preciso de nivel por canal. Sus funciones Sync Lock y Beat Assist te van a permitir mantener tus pistas en sincronía perfecta. Cuenta con salidas balanceadas Main y zona adicional más conectores RCA chapados en oro para darte una mayor integridad de la señal, y permitirte conectarlo a un tornamesa o un reproductor de cinta.

La Mezcladora Behringer VMX1000USB dispone de faders y crossfaders controlados por VCA de rendimiento impecable. Cuenta con un exclusivo efecto XPQ 3D Surround, que permite ampliar la imagen estéreo. Dispone de entrada de micrófono con numerosos efectos para jugar y modular tu voz. Incluye una descarga gratuita de software de edición.

Marca Behringer
Medidas 10.7 x 22.3 x 48.3 cm
Peso 3.7 kg
Funciones Mezcladora de rack profesional para DJ, 7 canales de ruido ultra bajo, pre-amplificadores phono de última generación, interfaz USB Audio incorporada para grabación y reproducción de cualquier archivo de música digital (funciona con PC o Mac y no requiere drivers), contador BPM inteligente. Faders ultraglide de gran durabilidad y larga duración (hasta 500,000 ciclos), crossfader controlado por VCA para una máxima fiabilidad y suave rendimiento de audio, curva ajustable de crossfader para todos los estilos de mezcla, impresionante efecto surround estéreo XPQ, ecualizador de 3 bandas (-32 dB) con switch On Off de EQ en canales estéreo, control de ganancia y medidor preciso de nivel por canal, paquete masivo de software que incluye Audacity para restauración y grabación de vinilos, Podifier y Golden Ear, descargables desde www.behringer.com, función de monitor con control de balance PFLmain y opción Split, función Talkover automática con controles separados Depth y Sensitivity y zona adicional. Control ajustable de nivel para amplificación independiente de graves, conectores RCA chapados en oro para mayor integridad de la señal.
Modelo VMX1000USB
Salidas Salidas balanceadas Main, salida de subwoofer con regulación de frecuencia.
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.