Mezcladora Behringer UFX1604 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer UFX1604ID11380537
Mezcladora Behringer UFX1604

$16,299.00

Acumula 2,037 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás en búsqueda de una mezcladora con audio sin ruido, bajo consumo de energía y con 16 entradas entonces la Mezcladora Behringer UFX1604 será tu favorita. Este producto de nuestra sección de Electrónica es un modelo análogo con 4 buses y un nivel de ruido ultra bajo. Cuenta con interfaz USB/Firewire de 24Bit/96 kHz de 16 x 4 y un procesador MultiFX con 16 pre-ajustes que podrás editar a tu gusto. Cuenta con una función Tap. Dispone de 2 entradas Hi-Z para que conectes directamente micrófonos o instrumentos.

La Mezcladora Behringer UFX1604 cuenta con 4 retornos auxiliares por canal. Todos sus pre-post faders son conmutables. Cuenta con 4 retornos auxiliares estéreo y entrada CD/Tape separada. Dispone de una fuente de alimentación conmutada Planet Earth, que te garantiza el menor consumo energético. Cuenta con Solo-in-Place con función PFL/AFL y sección Talkback para un mejor tratamiento de la voz. Incluye 8 insertos de canal y salidas Main Mix balanceadas con conectores XLR y TRS ¼ pulgadas, con 4 envíos auxiliares por canal.

Con 8 pre-amplificadores Xenyx de alimentación phantom, 8 compresores con calidad de estudio, la Mezcladora Behringer UFX1604 te ofrece la potencia y procesamiento del sonido que deseas. Tiene ecualizadores británicos de 4 bandas, con su ecualización semi-paramétrica con banda media. Incluye una amplia sección de monitor con controles de nivel separados para salidas de altavoces y audífonos, faders logarítmicos de larga duración de 100 mm y controles giratorios sellados.

Marca Behringer
Medidas 10.5 x 44.5 x 54.75 cm
Peso 7.3 kg
Funciones Mezcladora análoga de 16 entradas y 4 buses, nivel de ruido ultra bajo, interfaz USB Firewire de 24 Bit 96 kHz de 16x4, grabador USB de 16 tracks, 8 pre-amplificadores Xenyx con alimentación phantom y 8 compresores con calidad de estudio de una sola perilla y control LED, ecualizadores británicos de 4 bandas con ecualización semi-paramétrica banda media para un sonido cálido y musical, procesador MultiFX con 16 pre ajustes editables que incluye reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, multi efectos, función Tap y configuraciones de parámetros almacenables de usuario, sección de transporte MIDI iluminada para controlar tu DAW Secuenciador a distancia en tu computadora, 2 entradas Hi-Z para conexión directa de guitarras, 8 insertos de canal, 4 envíos auxiliares por canal, todos los pre-post faders conmutables, 4 retornos auxiliares estéreo y entrada CD Tape separada, Solo-in-Place con función PFL AFL y sección Talkback con todas las funciones, amplia sección de monitor con controles de nivel separados para salidas de altavoces y audífonos, faders logarítmicos de larga duración de 100 mm y controles giratorios sellados, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100-240V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo UFX1604
Salidas 8 salidas Main-Mix balanceadas en conectores XLR y TRS 1/4
Entradas 16 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.