Mezcladora Behringer UB2442FX-PRO | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer UB2442FX-PROID11380520
Mezcladora Behringer UB2442FX-PRO

$6,639.00

Acumula 830 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres realizar mezclas con audio de última generación en un estudio o en eventos en vivo, con preamplificadores de micrófono potentes y una compresión de sonido eficiente y sin ruido, compatible con tu computadora, en nuestra sección de Electrónica tenemos el equipo más completo para sonidistas y DJs. La Mezcladora Behringer UB2442FX-PRO posee 24 entradas, 4 buses, y 10 preamplificadores de micrófono IMP Premium. Estos preamplificadores van a sacar el audio más rico y potente de cualquier modelo de micrófono.

La Mezcladora Behringer UB2442FX-PRO trabaja con un procesador multi FX con más de 100 multi efectos diferentes, como reverb, chorus, flanger, delay y pitch shifter. Su desempeño de ruido ultra bajo con alto headroom te ofrece un audio ultra limpio. Cuenta con un ecualizador de 3 bandas de forma musical en MidBand semi-paramétrico y filtro Low Cut conmutable a todos los canales mono. Cuenta con LEDs de clip, mute, Main mix y ruteo de subgrupos con funciones solo y PFL en todos sus canales.

La Mezcladora Behringer UB2442FX-PRO cuenta con 16 entradas de línea balanceadas con controles de ganancia, 2 salidas de audífonos, 4 envíos para auxiliar por cada canal y 2 faders pre/post conmutables par más D61 a aplicaciones de monitoreo. Dispone de una tecnología de detección y eliminación de reverberación FBQ y función de cancelación de voz en cualquier pista, para que cualquier cantante utilice la música para ensayar.

Marca Behringer
Medidas 13.5 x 44 x 42 cm
Peso 6.6 kg
Accesorios Soporte para montaje en rack
Funciones Mezcladora Behringer Eurorack UB2442FX-PRO, 4 buses, 10 pre-amplificadores de micrófono IMP invisible Premium con rango dinámico de 130 dB para entradas de frecuencia de muestreo de 24-bit, 192 kHz, procesador multi FX con 100 impresionantes pre-ajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi-efectos. Diseño de ruido ultra bajo, alto headroom, audio ultra transparente, ecualizador de 3 bandas extremadamente musical con mid band semi paramétrico y filtro low-cut conmutable en todos los canales mono, insertos de canal y salidas directas en cada canal mono más insertos de mezcla principal para la conexión flexible de equipos externos. 16 entradas de línea balanceadas y de alto headroom con controles de ganancia dedicados en los canales estéreo, 4 envíos auxiliares por canal, 2 faders prepost conmutables para aplicaciones de monitoreo FX, 2 post-faders (para FX internos o como envío externo), LEDs de clip, mute, main mix y ruteo de subgrupos además funciones solo y PFL en todos los canales, 4 subgrupos con salidas separadas para añadir flexibilidad de enrutamiento, 4 retornos auxiliares estéreo multi-funcionales con enrutamiento flexible, alimentación phantom más 48V para micrófonos de condensador, fuente de alimentación conmutada interna para máxima flexibilidad (100-240V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo UB2442FX-PRO
Salidas Salidas de mezcla principal balaceadas con conectores TRS y conectores XLR dorados control room separado y 2 salidas de audífonos y 2-track, salidas control room/audífonos con matriz de fuente de entrada múltiple
Entradas 24 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.