Mezcladora Behringer RX1602 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer RX1602ID11380411
Mezcladora Behringer RX1602

$3,939.00

Acumula 492 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando desees propiciar diferentes rangos de sonido, buscando nuevas armonías, apoyándote de forma práctica en multi–efectos de graves y agudos, entonces, es importante que tengas un equipo tan práctico y eficiente como es la Mezcladora Behringer RX1602 del departamento de Electrónica. Trabaja con instrumentos profesionales en ingeniería de sonido, también satisfaciendo los mínimos requerimientos en cuanto a eficiencia y versatilidad. Este modelo es de montaje en rack con una línea de ruido ultra bajo que cuenta con 16 entradas lineales balanceadas para uso individual o mono.

Con la Mezcladora Behringer RX1602 podrás utilizar sin problema toda clase de equipos electrónicos que eleven la experiencia musical a un nivel profesional. Cuenta con diseño ULN de ruido ultra bajo, audio ultra transparente y controles de equilibrio. Podrás usarla tanto para grabaciones de estudio como para reproducciones totalmente en vivo. Demostrarás todas tus habilidades musicales porque tendrás entre tus manos un modelo que es tan práctico de controlar como eficiente en poder. Cuenta con un control Monitor/FX Send por sección con control de envío maestro global para aplicaciones de monitoreo flexible o si la prefieres usar para grabaciones o efectos especiales que quieras integrar en tu producción musical.

La Mezcladora Behringer RX1602 está diseñada para ofrecerte el mayor rango de control pero también todas las facilidades posibles. Junto a que podrás conectar cualquier clase de equipos independientes como micrófonos, ecualizadores externos, woofers y parlantes. También podrás despreocuparte por su eficiencia en consumo de energía. Su alimentación conmutable, además de que propicia un sonido libre de ruido también le protege contra sobrecargas eléctricas. Cuenta igualmente con salidas de mezcla principal TRS 1/4 pulgadas más salida de audífonos de fácil acceso desde el panel frontal. Vive una experiencia musical a un nuevo nivel. Sí, el profesional.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.3 x 21.7 cm
Peso 2.48 kg
Funciones Línea de ruido ultra bajo de multiuso profesional, 16 entradas, lineales balanceadas para uso individual estéreo o mono de cada sección, diseño ULN de ruido ultra bajo, audio ultra transparente, controles de equilibrio y nivel dedicados más selección de nivel +4/-10 por canal, control Monitor/FX Send por sección con control de envío maestro global para aplicaciones de monitoreo flexible, grabación o efectos, botón mute de doble función iluminado por sección con indicador Clip adicional que proporciona una confortable información de fuente de entrada/nivel, señal de Monitor FX asignable a la salida deaudífonos para mayor flexibilidad, medidores de nivel LED de alta precisión de 2 x 7 segmentos y control de nivel individual para la señal de mezcla
Salidas Salida de mezcla principal TRS 1/4 más salida de audífonos de fácil acceso
Entradas 16 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.