Mezcladora Behringer QX1622USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer QX1622USBID11380497
Mezcladora Behringer QX1622USB

$6,699.00

Acumula 837 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $372.2
27  En inventario en línea

Gracias a su respuesta transitoria superior, a su bajo consumo de energía y audio sin ruido, la Mezcladora Behringer QX1622USB merece aplausos. Se trata de un modelo análogo Premium que proporciona un ruido ultra bajo y alto headroom. Pertenece a nuestra sección de Electrónica y cuenta con 16 entradas y 2/2 buses. Sus 4 pre-amplificadores con alimentación phantom más sus 4 compresores te darán la calidad suficiente para que puedas usarla con confianza dentro del estudio de grabación.

La Mezcladora Behringer QX1622USB cuenta con dos envíos auxiliares por canal, el primero es pre/post fader conmutable para monitoreo y el segundo es post fader, para FX interno o podrás usarlo como envío externo. Cuenta con las funciones de solo y PFL en todos los canales más LEDs de clip, mute, main mix y switches de enrutamiento de subgrupos. Sus salidas con matriz de entrada múltiple son de control room y para audífonos y cuenta igualmente con REC estéreo. Como enrutamiento flexible podrás apoyarte de sus dos retornos auxiliares estéreo que son multi-funcionales.

Con el procesador FX Klark Teknik de la Mezcladora Behringer QX1622USB podrás obtener más que gran calidad. Sus parámetros son duales y memorizables. Podrás usarla igualmente con productos de la marca gracias a su sistema Wireless-Ready y simplemente podrás conectar esta mezcladora a la entrada USB de la computadora. No habrá límites para tus creaciones y mezclas. Cuenta igualmente con insertos de canal en cada canal mono para equipos externos, asegurándote una conexión flexible. Sus controles son giratorios y sellados.

Marca Behringer
Medidas 32.5 x 34.8x 9 cm
Peso 3.5 kg
Funciones Mezcladora premium análoga, 16 entradas y 2/2 buses, ruido ultra bajo y alto headroom, 4 preamplificadores Xenyx de vanguardia con alimentación phantom, 4 compresores de grado de estudio de una sola perilla y LED de control, procesador FX Klark Teknik de alta calidad con display LCD, parámetros duales, función Tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables, sistema Wireless-ready para usarse con sistemas inalámbricos Behringer de alta calidad, interface USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, insertos de canal en cada canal mono para una conexión flexible de equipos externos, 2 envíos auxiliares por canal: 1 pre/post fader conmutable para monitoreo/Aplicaciones FX, 1 post fader (para FX interno o como envío externo), LEDs de clip, mute, main mix y switches de enrutamiento de subgrupos, funciones solo y PFL en todos los canales, 2 subgrupos con salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento y 2 retornos auxiliares estéreo multifuncionales con enrutamiento flexible, faders logarítmicos de 60 mm de largo y controles giratorios sellados, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100-240V~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior, bajo consumo de energía
Salidas Salidas audífonos/control room y rec estéreo, salidas control room/audífonos con matriz de fuente de entrada múltiple, entradas rec asignables a salidas main mix o control room/audífonos, salidas main mix balanceadas con conectores XLR dorados
Entradas 16 canales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.