Mezcladora Behringer QX1202USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer QX1202USBID11380533
Mezcladora Behringer QX1202USB

$3,449.00

Acumula 431 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $191.6
104  En inventario en línea

Vive al máximo el poder de la música con la Mezcladora Behringer QX1202USB. Un producto seleccionado de nuestro departamento de Electrónica que cuenta con 12 entradas y 2 buses, para que nunca estés limitado. Este modelo es perfecto gracias a su ruido ultra bajo y alto headroom y su peso es de tan sólo 1.5 kilogramos.

Con 4 pre-amplificadores Xenyx de micrófono y LED de control, la Mezcladora Behringer QX1202USB se destaca también gracias a sus compresores de grado de estudio de una sola perilla. Cuenta con un procesador FX Klark Teknik de gran calidad con 100 pre-ajustes, ideales para que comiences tu gran aventura musical y conquistes nuevos oídos.

Podrás conectar tu Mezcladora Behringer QX1202USB sin problemas tu computadora ya que cuenta con interfase USB. Por si fuera poco, su ecualizador neo británico de 3 bandas por canal más su control de envío de FX te encantarán. Cuenta igualmente con salidas main mix más 2 salidas 2-track con control room y audífonos. Por otro lado, cuenta con salidas 2-track asignables a main mix o si quieres como salidas de control room o audífonos.

Marca Behringer
Medidas 5 x 25 x 24.8 cm
Peso 1.5 kg
Funciones Mezcladora premium análoga, 12 entradas y 2 buses, ruido ultra bajo y alto headroom, 4 preamplificadores Xenyx de micrófono, compresores de grado de estudio de una sola perilla y LED de control, procesador FX Klark Teknik de alta calidad con 100 preajustes, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, interface USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, ecualizador neo británico de 3 bandas por canal, control de envío de FX por canal para procesador FX interno y/o como envío externo
Entradas 12 entradas, entradas 2-Track asignables a main mix o control room/audífonos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.