Mezcladora Behringer QX1202USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer QX1202USBID11380533
Mezcladora Behringer QX1202USB

$3,259.00

Acumula 407 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $181.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vive al máximo el poder de la música con la Mezcladora Behringer QX1202USB. Un producto seleccionado de nuestro departamento de Electrónica que cuenta con 12 entradas y 2 buses, para que nunca estés limitado. Este modelo es perfecto gracias a su ruido ultra bajo y alto headroom y su peso es de tan sólo 1.5 kilogramos.

Con 4 pre-amplificadores Xenyx de micrófono y LED de control, la Mezcladora Behringer QX1202USB se destaca también gracias a sus compresores de grado de estudio de una sola perilla. Cuenta con un procesador FX Klark Teknik de gran calidad con 100 pre-ajustes, ideales para que comiences tu gran aventura musical y conquistes nuevos oídos.

Podrás conectar tu Mezcladora Behringer QX1202USB sin problemas tu computadora ya que cuenta con interfase USB. Por si fuera poco, su ecualizador neo británico de 3 bandas por canal más su control de envío de FX te encantarán. Cuenta igualmente con salidas main mix más 2 salidas 2-track con control room y audífonos. Por otro lado, cuenta con salidas 2-track asignables a main mix o si quieres como salidas de control room o audífonos.

Marca Behringer
Medidas 5 x 25 x 24.8 cm
Peso 1.5 kg
Funciones Mezcladora premium análoga, 12 entradas y 2 buses, ruido ultra bajo y alto headroom, 4 preamplificadores Xenyx de micrófono, compresores de grado de estudio de una sola perilla y LED de control, procesador FX Klark Teknik de alta calidad con 100 preajustes, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, interface USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, ecualizador neo británico de 3 bandas por canal, control de envío de FX por canal para procesador FX interno y/o como envío externo
Entradas 12 entradas, entradas 2-Track asignables a main mix o control room/audífonos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.