Mezcladora Behringer Q502USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer Q502USBID11380532
Mezcladora Behringer Q502USB

$1,649.00

Acumula 206 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén la mejor calidad de sonido y lleva tus creaciones musicales al límite con la Mezcladora Behringer Q502USB. Es un modelo análogo premium que cuenta con compresores de grado de estudio en una sola perilla e incluye 5 entradas y 2 buses. Pertenece a nuestra sección de Electrónica.

Podrás conectar la Mezcladora Behringer Q502USB a tu computadora gracias a su interfase USB. Cuenta igualmente con pre-amplificadores Xenyx que son de última generación. Sus ecualizadores neo británicos son de 3 bandas y te proporcionarán un sonido cálido. Su envío post fader por canal es perfecto para dispositivos FX.

Con la Mezcladora Behringer Q502USB contarás con salidas main mix, salidas 2-track y de audífonos. Sus entradas son también 2-track asignables a main mix. Más control room por separado, justo como lo deseas. Su peso es de tan sólo 0.6 kilogramos y por si fuera poco, esta mezcladora te ayudará a monitorear la señal de efecto a través de su salida de audífonos o del control room.

Marca Behringer
Medidas 13.8 x 18.4 x 46 cm
Peso 0.6 kg
Funciones Mezcladora análoga premium de 5 entradas y 2 buses, preamplificadores Xenyx de última generación, compresores de grado de estudio de una sola perilla y LED de control, interface USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, ecualizadores neo británicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical, 1 envío post fader por canal para dispositivos FX externos, salidas main mix más control room separado, salidas 2-Track y audífonos, entradas 2-Track asignables a main mix o control room/audífonos, función FX a control room que ayuda a monitorearla señal de efecto a través de salida de audífonos o control room
Entradas 5 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.