Mezcladora Behringer Q1002USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer Q1002USBID11296059
Mezcladora Behringer Q1002USB

$2,449.00

Acumula 306 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $136.1
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra sección de Electrónica tenemos la mezcladora Premium análoga que necesitas, la Mezcladora Behringer Q1002USB. Este modelo cuenta con 10 entradas y 2 buses más pre-amplificadores Xenyx de última generación que serán la envidia de tus amigos DJs.

Sus compresores de grado de estudio funcionan con una sola perilla y cuenta con LED de control. La Mezcladora Behringer Q1002USB igualmente cuenta con una interfase USB por lo que sin problemas podrás usarla con tu computadora. Entre sus características adicionales este modelo cuenta con ecualizadores neo británicos de 3 bandas que te proporcionarán un sonido cálido.

La Mezcladora Behringer Q1002USB cuenta con un envío post fader por canal para dispositivos FX externos, salidas main mix más control room separado. Sus salidas son 2-track y de audífonos. En cuanto a las entradas también son 2-track que son asignables a main mix o al control room o audífonos. Su función FX te ayudará a monitorear la señal a través de la salida de audífonos o si así lo prefieres, desde el control room.

Marca Behringer
Medidas 19.5 x 24.8 x 5 cm
Peso 1.1 kg
Funciones Mezcladora análoga premium de 10 entradas y 2 buses, preamplificadores Xenyx de última generación, compresores de grado de estudio de una sola perilla y LED de control, interface USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, ecualizadores neo británicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical, 1 envío post fader por canal para dispositivos FX externos, salidas main mix más control room separado, salidas 2-Track y audífonos, entradas 2-Track asignables a main mix o control room/audífonos, función FX a control room que ayuda a monitorear la señal de efecto a través de salida de audífonos o control room
Modelo Q1002USB
Salidas Salidas 2-Track y audífonos
Entradas 10 entradas, entradas 2-Track asignables a main mix o control room/audífonos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.