Mezcladora Behringer PMP6000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer PMP6000ID11380503
Mezcladora Behringer PMP6000

$14,999.00

Acumula 1,875 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $833.3
34  En inventario en línea

Audio sin ruido, bajo consumo de energía, una imagen estéreo mejorada y entrada estéreo ajustable de dos tracks son sólo algunas de las características de la Mezcladora Behringer PMP6000. Es un modelo amplificado de 20 canales, 23 canales mono y 4 estéreo que cuentan con una E/S CD/Tape separada y salidas pre-amplificadas estéreo multifuncionales para darte más flexibilidad al momento de crear y mezclar tus producciones musicales. Su respuesta es transitoria superior y cuenta con una fuente de alimentación conmutada interna.

La Mezcladora Behringer PMP6000 tiene una potencia de 1,600 watts y cuenta con la revolucionada tecnología de amplificador Clase D. Su procesador es MultiFX de 24 bits que te ofrece hasta 100 pre-ajustes más el sistema FBQ que revelará al instante las frecuencias críticas para una fácil eliminación de la retroalimentación. Cuenta con un impresionante efecto Surround 3D estéreo más 12 pre-amplificadores Xenyx de gran calidad con alimentación phantom.

Con la Mezcladora Behringer PMP6000 contarás con un ecualizador de 3 bandas y filtro conmutable Low Cut. En todos sus canales mono podrás observar los LEDs de clip y su ecualizador gráfico estéreo es de 7 bandas que te permitirán una precisa corrección de la frecuencia del monitor o de sus salidas principales. Cuenta igualmente con modo seleccionable estéreo (main L/R), doble mono (main/monitor) o modo puente. Es compatible con la serie Eurolive de la marca gracias a su función de procesamiento de altavoces que ajustará la respuesta de frecuencia para que coincida con la serie.

Marca Behringer
Medidas 12.2 x 49.6 x 59.6 cm
Peso 13.1 kg
Funciones Mezcladora amplificada de 20 canales (12 canales mono y 4 estéreo) más una E/S CD/Tape separada, potencia de 2 x 800 W (1600 W en modo puente), revolucionaria tecnología de amplificador Clase D, increíble rendimiento sónico, procesador MultiFX de 24 bits con 100 preajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, revolucionario sistema FBQ que revela al instante frecuencias críticas para una fácil eliminación de la retroalimentación, 12 preamplificadores Xenyx de alta calidad con alimentación phantom conmutable de+48V para micrófonos de condensador, ecualizador de 3 bandas extremadamente musical con filtro conmutable Low-Cut y LEDs de clip en todos los canales mono, ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas que permite una corrección precisa de la frecuencia del monitor o de las salidas principales, función de cancelación de voz que elimina la voz del cantante en grabaciones para aplicaciones de karaoke, modo seleccionable estéreo (main L/R), doble mono (main/monitor) o modo puente, función de procesamiento de altavoces que ajusta la respuesta de frecuencia para que coincida con sistemas de altavoces profesionales, como la serie Eurolive de Behringer, interruptor Mute Standby que silencia todos los canales durante las pausas mientras que la música de fondo se proporciona a través de la entrada CD/Tape, impresionante efecto surround 3D estéreo XPQ para una mayor vitalidad y una imagen estéreo mejorada, entrada estéreo ajustable de 2 tracks para conectar fuentes de línea externas, salidas pre amplificadas estéreo multifuncionales para una mayor flexibilidad, fuente de alimentación conmutada interna, audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
Entradas 20 canales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.