Mezcladora Behringer P16-M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer P16-MID11380492
Mezcladora Behringer P16-M

$7,529.00

Acumula 941 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $418.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Cuando estás haciendo el montaje de sonido de tus eventos o actividades mantén el control total con la Mezcladora Behringer P16-M. Es un dispositivo de Electrónica,  de 16 canales que te brinda un monitoreo personal para realizar mezclas de audios. Es de operación analógica y será muy fácil de manejar por su diseño de uso intuitivo para el usuario.  Podrás realizar pre-ajustes para mezclas en cada uno de sus canales. Además posee convertidores D/A de 24 bits de última generación para una gran calidad de audio. Tendrás la opción pan/spread con medidor de luz LED en cada canal.

Con la Mezcladora Behringer P16-M controlarás la frecuencia con el ecualizador de tres bandas. Usarás las funciones que ofrece para obtener mejores resultado. Entre las que se encuentran la función Solo y Mute por canal, control de nivel global y EQ más función de Mute de pánico. Podrás colocarle audífonos de alta potencia y proteger tus oídos de altos decibeles mientras los usas con su limitador ajustable. Contarás con línea mono/estéreo adicional para conectar tu monitor activo.

La Mezcladora Behringer P16-M permite la conexión con un equipo externo de sonido, gracias al puerto de entrada MIDI para control remoto, que podría ser el  BCF2000 o el BCR2000 de Behringer. Contarás con su sistema ULTRANET para conectar hasta 48 mezcladoras P16-M para trabajos más grandes. Se alimenta mediante una fuente externa. Lo adaptarás con facilidad a un soporte de micrófono.

Marca Behringer
Medidas 6.3 x 25.7 x 13.4 cm
Peso 0.8 kg
Funciones Mezcladora digital personal de 16 canales para crear tu mezcla de monitor personal, operación analógica ultra intuitiva con recuperación total y 16 preajustes para mezclas personalizadas, convertidores D/A de 24 bits de última generación para una gran calidad de audio, 16 botones de selección de canal con LEDs dobles para una visión general perfecta, controles de nivel de pan/spread por canal con medidor LED, ecualizador de 3 bandas por canal con control de frecuencia de banda de medios, funciones Solo y Mute por canal, control de nivel global y EQ más función de Mute de pánico, salida de audífonos de alta potencia a prueba de bateristas, limitador totalmente ajustable que protege los oídos y los auriculares, línea mono/estéreo adicional para conectar tu monitor activo, puerto de entrada MIDI para control remoto en tiempo real de todos los canales mediante un dispositivo externo MIDI como BCF2000 o BCR2000 de Behringer, conexión CAT5e estándar que proporciona potencia y 16 señales a cada mezcladora personal, ULTRANET para conectar hasta 48 mezcladoras P16-M para sistemas grandes (en combinación con P16-D), latencia del sistema ultra baja de menos de 1 milisegundo, alimentado mediante una fuente de alimentación externa (incluido) o P16-I / P16-D, se monta fácilmente en un soporte de micrófono con el soporte P16-MB (no incluido)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.