Mezcladora Behringer DX626 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer DX626ID11380509
Mezcladora Behringer DX626

$2,999.00

Acumula 375 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Equipa tu mesa y realiza las mejores presentaciones incorporando la Mezcladora Behringer DX626. Elaborada para DJ es una consola que te funcionará por mucho tiempo. Este equipo de Electrónica posee con tres canales con controles BPM dual para realizar las mejores mezclas. Cuenta con faders para platos Ultraglide, súper lisos, de larga duración y resistencia al desgaste, donde podrás realizar hasta 500 mil ciclos.

La Mezcladora Behringer DX626 tiene pre-amplificadores phono de última generación y ruido ultra bajo. Podrás disfrutar de las ventajas de usar tecnología VCA que controlará el crossfader para máxima fiabilidad y rendimiento de audio suave.  Usarás su ecualizador de tres bandas y control por canal, con tecnología kill-EQ para máxima fiabilidad y rendimiento de audio suave. Con su función manual de talkover se bajará el nivel de volumen de forma adecuada cuando hables a través de la consola.

Posee entrada de micrófono con tecnología ULN con calidad de estudio. La Mezcladora Behringer DX626 no necesita de grandes dimensiones para darte la mejor señal, gracias a que tiene conectores RCA chapados en oro para mayor calidad en el sonido. De igual forma, tiene función de monitoreo con opción de master/PFL mix y un medidor de nivel de pico preciso con gráficos de barra PFL que te permitirá controlar hasta el último detalles de lo que estás haciendo mientras reproduces el sonido.

Marca Behringer
Medidas 9.1 x 25.4 x 30.5 cm
Peso 2.6 kg
Funciones Mezcladora para DJ, 3 canales, inteligente contador BPM dual, ruido ultra bajo, preamplificadores phono de última generación, faders Ultraglide súper lisos y de larga duración (hasta 500,000 ciclos), crossfader controlado por VCA para máxima fiabilidad y rendimiento de audio suave, kill-EQ de 3 bandas -32 dB y control de ganancia por canal, función talkover manual, entrada de micrófono con tecnología ULN con calidad de estudio, función de monitoreo con opción de master/PFL mix, medidor de nivel de pico preciso con gráfico de barras PFL dedicado, portalámparas BNC cuello de cisne, conectores RCA chapados en oro para mayor integridad de la señal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.