Mezcladora Behringer DX2000USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer DX2000USBID11380516
Mezcladora Behringer DX2000USB

$7,269.00

Acumula 909 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Arma una mesa profesional para Dj con la Mezcladora Behringer DX2000USB. Un equipo de nuestra sección de Electrónica fabricado para profesionales como tú, ya que cuenta con siete canales y un paquete muy completo de software, entre los que se encuentran el Audacity, Vinyl, Restoration, Recording, Podifier y Golden Ear podcasting. Su amplia funcionalidad te dará versatilidad en cada sesión o presentación. Posee preamps phono de última generación, para un trabajo más óptimo con el sonido de los platos.

Con la Mezcladora Behringer DX2000USB podrás hacer grabaciones y reproducir cualquier archivo de música digital gracias a su interfaz USB. Contarás con las ventajas de usar su ecualizador, con efecto kill, ultra musical de tres bandas. Tiene funciones de control, por separado, como los interruptores On/Off para cada canal estéreo que posee. Al igual que controles giratorios sellados para todos los canales. Usarás sus salidas para audífonos con controles de nivel y balance PFL/Main.

La Mezcladora Behringer DX2000USB cuenta con tecnología óptica Infinium para crossfader con fricción ajustable además de cinco entradas estéreo dobles y dos canales mono Mic/Line con preamps de ruido ultra bajo. Este modelo te ofrece efectos y funciones impresionantes para tus mezclas. Es el caso del auto talkover de sensibilidad, sincronización de tiempo, funciones de Main Dim, Main Boost, Punch y Cut. Además de una salida de zona adicional para una segunda área o sala. Esta mezcladora de 6.7 kilogramos viene con brackets de montaje en rack para su instalación.

Marca Behringer
Medidas 16 x 34 x 44 cm
Peso 6.7 kg
Accesorios Brackets de montaje en rack
Funciones Mezcladora profesional de DJ de 7 canales, ruido ultra bajo, preamps phono de última generación, crossfader óptico Infinium Contact-Free con fricción ajustable, 5 entradas estéreo dobles más 2 canales mono Mic/Line con preamps de ruido ultra bajo, potencia phantom, control de ganancia y LED de clip, interfaz USB incorporada para grabación y reproducción de cualquier archivo de música digital, paquete masivo de software que incluye Audacity vinyl restoration and recording, Podifier y Golden Ear podcasting, ecualizador kill ultra musical de 3 bandas (-32dB) con switch On/Off en todos los canales estéreo, faders de 100 mm y controles giratorios sellados en todos los canales de entrada, salida de audífonos con controles de nivel y balance (PFL/Main), modo de división conmutable y display de nivel, función auto talkover con controles separados de sensibilidad, tiempo y amortiguación, funciones main dim, main boost, punch y cut para opciones impresionantes de mezcla, salida Subbass para subwoofer separado, salida de zona adicional para segunda área/sala, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100-240V~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y consumo bajo de energía reducido para ahorrar energía
Entradas 7 canales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.