Mezcladora Behringer CMD-MM1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer CMD-MM1ID11296110
Mezcladora Behringer CMD-MM1

$2,739.00

Acumula 342 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $114.1
17  En inventario en línea

Con la Mezcladora Behringer CMD-MM1, de nuestra sección de Electrónica, obtendrás un módulo controlador MIDI con todo el estilo DJ. Su estructura se basa en una mezcladora de 4 canales Hub–USB a 4 puertos con los que podrás conectar otros controladores sin problema. Para optimizar su desempeño incluye el programa Deckadance de ImageLine. Es un equipo compatible con otros softwares populares entre los que están Native Instruments Traktor, Serato Scratch Live y Ableton Live.

Los faders de la Mezcladora Behringer CMD-MM1 son de 60 mm y el crossfader de 45 a fin de darte una sensación lo más profesional posible. Posee botones MIDI reactivos y un LED de medición que trabaja a pico a fin de apoyarte a mantener la mejor visibilidad posible a través de la pantalla de tu computadora.

La Mezcladora Behringer CMD-MM1 incluye un protocolo MIDI class–compliant que habilita el plug and play con cualquier otro equipo de su misma clase. Podrás expandir su desempeño con otros controladores MIDI CMD de Behringer. Todo sobre un diseño delgado de sobre mesa que te permitirá trasladarlo a cualquier lugar.

Marca Behringer
Medidas 30.5 x 15.2 x 5.7 cm
Peso 0.9 kg
Funciones Módulo controlador MIDI estilo DJ basado en una mezcladora de 4 canales con hub USB de 4 puertos para conectar otros controladores, incluye software Deckadance de Image-Line, compatible con el software más popular de DJ como Native Instruments Traktor, Serato Scratch Live, Ableton Live y muchos otros programas. Faders de canal de 60 mm y crossfader de 45 mm para una sensación profesional, botones MIDI reactivos y LED de medición de pico para mantener los ojos en la pantalla de la computadora, protocolo MIDI class-compliant que habilita plug-and-play y cualquier software MIDI, diseñado para usarse con otros controladores MIDI CMD de Behringer para una completa expansión y diseño delgado de sobremesa para una máxima portabilidad.
Modelo CMD-MM1
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.