Mezcladora Behringer 802 8 entradas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer 802 8 entradasID11380475
Mezcladora Behringer 802 8 entradas

$1,599.00

Acumula 200 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Mezcladora Behringer 802 es una mezcladora analógica Premium que cuenta con 8 entradas y 2 buses. Práctica para que presentes a tus amigos e invitados tus nuevos remixes. Incluye igualmente 2 pre-amplificadores Xenyx que cuentan con alimentación phantom. Su Main Mix, CD-Tape estéreo y salida separada de audífonos te serán de mucha ayuda.

Si en este momento necesitas de una mezcladora para presentaciones pequeñas o una que sea pequeña y fácil de manejar entonces dentro de nuestro departamento de Electrónica te presentamos la Mezcladora Behringer 802. Pesa tan sólo 1.6 kilogramos y sus dimensiones son 47 mm x 189 mm x 220 mm.

Una de las características a destacar de la Mezcladora Behringer 802 es su ruido ultra bajo. Cuenta igualmente con un alto headroom y sus ecualizadores británicos de dos bandas le proporcionarán a tu concierto un cálido sonido. Cuenta con entrada CD-Tape asignable a la salida de audífonos o del Main Mix.

Marca Behringer
Medidas 4.7 x 18.9 x 22 cm
Peso 1.6 kg
Funciones Mezcladora analógica premium de 8 entradas y 2 buses, 2 preamplificadores Xenyx con alimentación phantom, ruido ultra bajo, alto headroom, ecualizadores británicos de 2 bandas para un sonido cálido y musical, Main Mix, CD/Tape estéreo y salida separada de audífonos, Entrada CD/Tape asignable a salida de audífonos o Main Mix
Salidas Salida independiente de audífonos, Salidas en plug de 1/4'' y RCA.
Entradas 8 entradas: 2 entradas de microfono con ecualizacion independiente, 2 entradas estereofonicas en plug 1/4'', 4 entradas de retorno y segundo track.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.