Mezcladora Behringer 502 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer 502ID11296055
Mezcladora Behringer 502

$1,189.00

Acumula 149 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.1
6  En inventario en línea

Obtén un sonido de calidad y una mezcla profesional con la Mezcladora Behringer 502 de nuestro departamento de Electrónica. Es un modelo análogo Premium que cuenta con 5 entradas y 2 buses. Esta mezcladora será perfecta para trabajar en tu casa, estudio o llevarla a todas tus presentaciones ya que pesa solo 1.2 kilogramos y tiene medidas muy compactas. Se trata de una mezcladora con la que podrás obtener un sonido de primera calidad con apenas esfuerzo, gracias sus preamplificadores de micrófono Xenyx y su ecualizador musical británico.

La Mezcladora Behringer 502 cuenta con pre-amplificadores Xenyx de alimentación Phantom, que te ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende de los 10 Hz hasta los 200 kHz. Gracias a sus preamplificadores de micrófono esta mezcladora te proporciona un rendimiento sonoro nítido y claro, de excepcional calidad. Mezcla tus producciones con ecualizadores inspirados en las consolas británicas de los setentas, que te permiten imbuir al audio de ricos matices y detalles sorprendentes.

La Mezcladora Behringer 502 cuenta con salida separada de audífonos y entrada para equipos de CD y cinta. Elige esta mezcladora que te permite utilizar micrófonos dinámicos o de condensador, y con controles tan sencillos que te permitirán crear hermosas mezclas, no importa si eres un DJ profesional o un principiante con pocos conocimientos técnicos.

Marca Behringer
Medidas 4.7 x 13.4 x 17.7 cm
Peso 1.2 kg
Funciones Mezcladora analógica premium de 5 entradas y 2 buses, pre-amplificadores Xenyx con alimentación phantom, ruido ultra bajo, alto headroom, ecualizadores británicos de 2 bandas para un sonido cálido y musical.
Modelo 502
Salidas 1 salida para audífonos
Entradas 5 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.