Mezcladora Behringer 1202FX | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer 1202FXID11296052
Mezcladora Behringer 1202FX

$2,659.00

Acumula 332 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $110.8
293  En inventario en línea

La Mezcladora Behringer 1202FX es el equipo de Electrónica que te permitirá hacer mezclas de sonidos y conectar diferentes instrumentos para emitir un sonido de calidad. Gracias a esta mezcladora podrás procesar y tratar tu música como se te antoje. A través de la ecualización, efectos de inserción, efectos de envío, panorámica para los canales mono y balance para los canales estéreo puedes darle diferentes estilos a tu producción final.

La Mezcladora Behringer 1202FX posee 12 entradas y 2 buses con pre-amplificadores Xenyx, ecualizador británico neo clásico de 3 bandas para producir sonidos cálidos y musicales. Su procesador es de multi-efectos con 100 prea-justes que incluyen reverb, flanger, chorus, delay, pitch shifter, entre otros que te darán una magnífica variedad de selección. Cuenta con fader logarítmico de 60 mm de largo así como controles giratorios sellados.

Gracias a la combinación de canales puedes crear diferentes sonidos con ayuda de la Mezcladora Behringer 1202FX. A través de esta podrás grabar o mezclar audios y mandarlos directo a tu computadora. Con este gran aparato obtendrás sonidos más reales y orgánicos. Cuenta con salida para audífonos, entrada y salida de CD y tape estéreo. ¡Pruébalo de una vez!

Marca Behringer
Medidas 4.7 x 22 x 24.2 cm
Peso 2.2 kg
Funciones Mezcladora analógica premium y 2 buses con preamplificadores Xenyx, ecualizador británico neo clásico de 3 bandas para un sonido cálido y musical, procesador multi efectos con 100 increíbles preajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y muchos más, nivel de ruido ultra bajo, envío de FX por canal para el procesador interno de efectos y/o como envío externo, salidas main más control room separado, salidas de audífonos y CD/Tape estéreo, entrada CD/Tape asignable a la salida main y control room/salida de audífonos, fader logarítmico de 60 mm de largo y controles giratorios sellados
Modelo 1202FX
Entradas 12 canales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.