Mezcladora Behringer 1202 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer 1202ID11380474
Mezcladora Behringer 1202

$2,159.00

Acumula 270 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Deseas contar con una mezcladora que funcione eficientemente? En nuestra área de Electrónica te ofrecemos la Mezcladora Behringer 1202, un dispositivo diseñado para brindarte un sonido cálido y musical con una mezcla de canales perfecta y una gran variedad de efectos.

Esta mezcladora es liviana y compacta. Con medidas muy acotadas y un peso de 2.1 kg, la Mezcladora Behringer 1202 es un equipo que puedes usar en tu estudio o llevar a un evento al aire libre sin problemas. Cuenta con 10 entradas y 2 buses con pre-amplificadores Xenyx, así como ecualizador británico neoclásico de 3 bandas. Entre sus preajustes incluye el reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, entre otros efectos, gracias a su versátil procesador.

La Mezcladora Behringer 1202 se distingue por un nivel de ruido ultra bajo y alto headroom. Cuenta con salidas main, control room separado, salidas de audífonos y CD/Tape asignable a la salida main y control room/salida de audífonos. Posee un fader logarítmico de 60 milímetros de largo y controles giratorios sellados, para una mayor versatilidad en el trabajo con tus pistas y sampleos.

Marca Behringer
Medidas 4.7 x 22 x 24.2 cm
Peso 2.2 kg
Funciones Mezcladora analógica de 12 entradas y 2 buses con 4 preamplificadores Xenyx de última generación, ecualizador británico neo clásico de 3 bandas para un sonido cálido y musical, nivel de ruido ultra bajo, alto headroom, 1 post fader por canal para dispositivos FX externos, salidas main y control room separado, salidas de audífonos y CD Tape estéreo, entrada CD/Tape asignable a main o control room/salida de audífonos, FX a función de sala que ayuda a monitorear la señal de efecto a través de audífonos y salidas de sala, fader master logarítmico de 60 mm de largo y controles giratorios sellados
Salidas 1 para audífonos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.