Controlador Behringer BCF2000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador Behringer BCF2000ID11380471
Controlador Behringer BCF2000

$7,799.00

Acumula 975 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $433.3
Solo 1 disponible(s) en línea

El Controlador Behringer BCF2000 es un modelo MIDI/USB de recuperación total de escritorio en cascada que te dará una sensación analógica. Este producto de Electrónica que cuenta con una interfaz intuitiva de 8 faders motorizados ultra precisos de 100 mm para darte un gran control de barras de órgano, mezcladoras virtuales, samplers o sintetizadores virtuales. Cuenta con una pantalla LED multi-función de 4 dígitos con indicación de parámetros en tiempo real más campos de escritura para su propio etiquetado.

El Controlador Behringer BCF2000 cuenta con 4 grupos virtuales con 8 codificadores de doble modo más alta resolución con anillos LED y función push adicional. Podrás asignar libremente sus 16+4 botones iluminados a todos los tipos de funciones MIDI desde nota On/Off, cambio de programa MMC, cambio de control y datos exclusivos del sistema. Estos botones funcionan con un modo de aprendizaje que será sencillo de utilizar. Sus controladores foot podrás direccionar a todos los tipos de datos MIDI. Cuenta igualmente con 32 pre-ajustes para cada uno de los 4 grupos de codificadores.

No importa el sistema operativo que tengas en tu computadora ya que podrás conectar libremente gracias a su soporte USB el Controlador Behringer BCF2000. Pesa 2.7 kilogramos y cuenta igualmente con drivers adicionales y software editor que puedes descargar desde la página oficial del fabricante. Cuenta con una entrada MIDI más 2 salidas MIDI y una entrada MIDI con función de cascada para conectar varias unidades de control de fácil conexión a cualquier computadora o expansor.

Marca Behringer
Medidas 33 x 10 x 30 cm
Peso 2.7 kg
Funciones Controlador MIDI/USB de recuperación total de escritorio en cascada con sensación analógica e interfaz de usuario intuitiva, 8 faders motorizados ultra precisosde 100 mm para un gran control de mezcladoras virtuales, barras de órgano (modoinverso) o sintetizadores virtuales y samplers, 4 grupos virtuales con 8 codificadores de doble modo y alta resolución que cuentan con anillos LED y una función push adicional, 16 + 4 botones iluminados libremente asignables a todos los tipos de funciones MIDI desde: nota On/Off, cambio de control y cambio de programaa MMC y datos exclusivos del sistema, todos los elementos del panel se pueden asignar libremente, manualmente o a través del modo de aprendizaje sencillo de utilizar, adicionalmente se pueden utilizar conectores de foot switches multi función y controladores foot para direccionar todos los tipos de datos MDI, 32 preajustes cada uno con 4 grupos de codificadores, modos MIDI y USB configurables para integración ultra flexible de sistemas, utilizable como interfaz USB o MIDI, pantalla LED multifunción de 4 dígitos con indicación de parámetros en tiempo real más campos de escritura para su propio etiquetado, entrada MIDI con función de cascada para conectar varias unidades de control, fácil conexión a cualquier computadora o expansor, usando conectores MIDIIn/Out estándar, soporte USB MIDI genérico con sistemas Windows XP (o superior)y Mac OSX, drivers adicionales y software editor o librerías disponibles para descargar en la página de behringer
Salidas 2 salidas MIDI
Entradas 1 entrada MIDI

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.