Consola Mezcladora Behringer PMP2000D | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Mezcladora Behringer PMP2000DID11380527
Consola Mezcladora Behringer PMP2000D

$8,659.00

Acumula 1,082 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue un sonido poderoso con una poderosa consola de mezcla de nuestra selección de Electrónica. La Consola Mezcladora Behringer PMP2000D posee 14 canales (incluyendo 6 mono y 4 estéreo) que cuenta con un ecualizador musical de 3 bandas, el procesador Multi FX Klark Teknik con 25 pre-ajustes (con más de 100 multiefectos) y de muy bajo consumo de energía.

La Consola Mezcladora Behringer PMP2000D te dará el poder que necesitas para sonoriza cualquier evento, llevar la mezcla de audio de un concierto en vivo o trabajar en estudio. Te ofrece una respuesta transitoria superior, un audio sin ruido y una fuente de alimentación conmutada interna, que evita cualquier ruido. Cuenta con una potencia de 2 x 1,000 watts, y con la revolucionaria tecnología Clase D, que es sinónimo de un diseño ligero y de ahorro de energía. Incluye LEDs, Pad y Clip conmutables en todos los canales mono así como dos ecualizadores gráficos de 9 bandas para corregir la frecuencia de las salidas principales y del monitor.

La Consola Mezcladora Behringer PMP2000D cuenta con una enorme potencia así como un rendimiento superior sónico. Entre sus funciones están sus 9 preamps de micrófono IMP con alimentación phantom conmutable de más 48V para micrófonos de condensador. También cuenta con mono de funcionamiento seleccionable estéreo, Main, L/R, doble mono, Main/Monitor y puente mono. Su entrada auxiliar estéreo es ajustable para que puedas conectar fuentes externas.

Tecnología Clase D
Marca Behringer
Medidas 27.6 x 45.5 x 25 cm
Peso 9 kg
Funciones Consola mezcladora activa, 14 canales (6 mono y 4 estéreo), procesador Multi FX Klark Teknik con 25 pre-ajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi-efectos, opción Wireless para sistemas digitales inalámbricos Behringer (no incluidos), revolucionaria tecnología Clase D, enorme potencia, increíble rendimiento sonido, 9 preamps de micrófono IMP Invisible con alimentación phantom conmutable de más 48V para micrófonos de condensador, ecualizador extremadamente musical de 3 bandas, LEDs Pad y Clip conmutables en todos los canales mono, 2 ecualizadores gráficos de 9 bandas que permiten la corrección precisa de la frecuencia del monitor y de las salidas principales, mono de funcionamiento seleccionable estéreo (Main, LR), doble mono (Main Monitor) y puente mono, entrada auxiliar estéreo ajustable para conectar fuentes externas de señal, fuente de alimentación conmutada interna, audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
Modelo PMP2000D
Entradas 1 entrada auxiliar estéreo ajustable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.