Consola Mezcladora Behringer PMP1680S | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Mezcladora Behringer PMP1680SID11380490
Consola Mezcladora Behringer PMP1680S

$10,899.00

Acumula 1,362 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestra sección de Electrónica te ofrecemos la consola ideal para todo DJ profesional. Se trata de una mezcladora amplificada con una increíble potencia (2 x 800 watts estéreo o 1,600 watts en modo puente), sin que por ello deje de ser ligera y compacta en su diseño. La Consola Mezcladora Behringer PMP1680S posee 10 canales con la tecnología Clase D de alta eficiencia y una fuente de alimentación conmutada, que reduce su gasto energético.

La Consola Mezcladora Behringer PMP1680S cuenta con 8 preamplificadores de micrófono de alta calidad, 2 canales estéreo, procesadores multi efectos de 24 bits y 100 pre ajustes con calidad de estudio entre los que contarás con reverbs, delays y pitch shifter. Dispone de un ecualizador gráfico de 7 bandas con el exclusivo sistema FBQ (Feedback Detection System) para eliminar la retroalimentación. Cuenta con un LED que te alerta de toda distorsión para que la elimines.

Es un equipo muy versátil pues cuenta con las opciones de 2x800 watts estéreo, 2x800 watts dual mono o 1,600 watts en salida puente mono. Estas alternativas te permiten pasar de un banda a un discurso sin problemas, o sonorizar espacios en donde música y voz comparten espacio. La Consola Mezcladora Behringer PMP1680S es un equipo completo, compacto y ligero (pesa menos de 10 kg), que podrás transportar sin problemas, y que responde a todas tus necesidades de edición sonora.

Marca Behringer
Medidas 31.5 x 46 x 22 cm
Peso 9.9 kg
Accesorios Soporte para montaje en rack
Funciones Consola mezcladora activa de 10 canales (6 mono y 2 estéreo), montable en rack, procesador MultiFX dual y sistema FBQ de detección de retroalimentación que revela frecuencias críticas, tecnología de amplificador Clase D, diseño ultra compacto, 2 procesadores FX estéreo de 24 bits con 100 pre-ajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi-efectos. 8 pre-amplificadores de micrófono con alimentación phantom conmutable de más 48V para micrófonos de condensador, ecualizador ultra musical de 3 bandas con LEDs de Pad y Clip en todos los canales mono. Ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas que permite una corrección precisa de la frecuencia de monitor y salidas principales, función Voice Canceling que elimina la voz del cantante para aplicaciones de karaoke, modo de operación seleccionable en estéreo (main LR), doble mono (main monitor) o modo mono puente, función de procesamiento de altavoces que ajusta la respuesta de frecuencia para que coincida con sistemas de altavoces profesionales como la serie Eurolive de Behringer. Switch standby que silencia todos los canales de entrada durante los descansos mientras la música de fondo se proporciona a través de la entrada CDTape, entrada auxiliar estéreo ajustable para conectar fuentes de señal externas, fuente de alimentación interna de modo conmutado para audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo PMP1680S
Salidas CD/Tape
Entradas CD/Tape, 1 entrada auxiliar estéreo ajustable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.