Mezcladora Klingt KMSD-2U de 2 Canales USB Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Klingt KMSD-2U de 2 Canales USB NegraID11427491
Mezcladora Klingt KMSD-2U de 2 Canales USB Negra

$7,249.00

Acumula 906 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $402.7
Solo 3 disponible(s) en línea

Actualízate y destaca sobre otros DJs con lo último en tecnología para crear real música electrónica, la Mezcladora Klingt KMSD-2U de 2 Canales USB Negra, una pieza ideal para ti que buscas solo lo mejor, ya sea que estés comenzando en este mundo musical o si ya eres un verdadero Pro. Esta mezcladora cuenta con un sistema semiprofesional de amplio rango de aplicaciones, desde simples o caseras hasta avanzadas para hacer ruido en el escenario.

La Mezcladora Klingt KMSD-2U de 2 Canales USB Negra mezcla y reula señales de audio de niveles bajos, posee 3 entradas USB y 2 puertos para tarjetas SD, lo que te permitirá cargar cientos de pistas cuando desees. Este elemento pesa 3 kg y mide 45 cm de largo x 33 cm de ancho x 12 cm de alto, ideal para llevarlo a cualquier parte, además posee puerto para micrófono y audífonos.

La Mezcladora Klingt KMSD-2U de 2 Canales USB Negra posee un intenso color negro que te encantará y dos controles multifunción con scratch, efectos Reverse y Break, función Loop/Reloop, CUE, pantalla BPM, indicador de nivel más control de graves y agudos, Pitch ±16% y ecualizador tribanda por canal ¡Toda una máquina!

Género Unisex
Color Negro
Marca KLINGT
Contenido 1 Mezcladora 2 Canales USB Klingt KMSD-2U
Medidas 45 x 33 x 12 cm
Peso 3 kg
Modelo KMSD-2U
Entradas Cuenta con 3 entradas USB y 2 Entradas para tarjetas. Además cuenta con entrada para micrófono y entrada para audífono
Acabados Cuenta con 3 entradas USB y 2 Entradas para tarjetas SD que permite cargar un gran número de pistas y darle mayor versatilidad a tus presentaciones. Además cuenta con entrada para micrófono y entrada para audífonos. Para el control de tus mezclas, incluye 2 controles multifunción con scratch, efectos Reverse y Break, función Loop/Reloop, CUE, Pitch ±16% , Pantalla BPM, Indicador de nivel, control de graves y agudos y un ecualizador de 3 bandas por canal. Con la mezcladora KMSD-2U, te aseguramos que pasarás increíbles horas de mezcla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.