Interfase Behringer UMC22 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UMC22ID11380604
Interfase Behringer UMC22

$1,199.00

Acumula 150 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Andabas buscando un producto que te facilite tu trabajo musical? Te presentamos la Interfase Behringer UMC22, de nuestra sección de Electrónica. Este modelo captará las señales analógicas de tus instrumentos o las voces que estén de por medio para convertirlas en señales digitales ¿No te parece increíble? Entonces esto es lo que necesitas.

La Interfase Behringer UMC22 posee una resolución de 48 kHz, con pre-amplificador MIDAS con alimentación phantom +48V y compatible con los programas de edición que más utilizas ¿Muy eficiente, no? Además, puedes utilizarlo con sistemas operativos Windows y MAC. Esta interfase tiene potente salida de audífonos con control de nivel y selección de monitor directo, indicadores de estado, clip y señal, puerto USB para reponer la batería y chasis de metal resistente a los impactos.

La era tecnológica llegó y sustituye todo lo antiguo, dejando muchas cosas en desuso. Adquiere la Interfase Behringer UMC22 y trabaja junto a tu computadora para realizar piezas musicales mucho más pulidas. Tu estudio o banda musical tienen que contar con este increíble modelo. Igualmente si quieres hacer música desde la comodidad de tu casa, tienes que probarlo.

Marca Behringer
Medidas 4.546 x 16.3 x 12.5 cm
Peso 0.5 kg
Funciones Interface de audio USB U-Phoria, 2x2, resolución de 48 kHz, preamplificador Midas con alimentación phantom +48V, compatible con los programas de grabación más populares, compatible con Windows y Mac, 2 entradas y 2 salidas con latencia ultra baja, potente salida de audífonos con control de nivel y selección de monitor directo, indicadores de Estado, Señal y Clip, puerto USB para conexión y alimentación, chasis de metal resistente a los impactos
Salidas 1 salida para audífonos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.