Interfase Behringer UMC1820 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UMC1820ID11380634
Interfase Behringer UMC1820

$7,969.00

Acumula 996 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta del amplio rango de uso que te ofrece la Interfase Behringer UMC1820 al realizar y mezclar tus grabaciones y arreglos musicales. Este dispositivo te ofrece dieciocho entradas y  veinte salidas, con una latencia ultra baja, que te permitirán producir un trabajo de calidad profesional. Cuenta con ocho pre-amplificadores MIDAS con alimentación phantom, para que puedas utilizar tus dispositivos de audio y micrófonos con él. Este dispositivo de Electrónica funciona con formatos de alta resolución como S/PDIF, ADAT y S/MUX y soporta una frecuencia de hasta  hasta96 kHz. Podrás usar de forma simultánea las salidas analógicas y digitales.

Con la Interfase Behringer UMC1820 tendrás una latencia muy cercana a cero si usas las entradas analógicas durante una grabación. Controlarás y harás un monitoreo directo de las mezclas, gracias a las opciones input/playback y switch estéreo/mono. Tiene dos salidas de audífonos con controles de volumen y monitores individuales para DJ-style cueing. Si necesitas una mayor capacidad, podrás expandir su potencia con un ADA8200 de Behringer, gracias a su entrada de ADAT. También posee salidas Main con niveles dedicados de control Dim, Mute y Main.

La calidad de construcción de la Interfase Behringer UMC1820 es a toda prueba. Cuenta con una estructura compuesta de una unidad de rack de 19 pulgadas con soportes desmontables. Además de tener un resistente chasis de metal, con dimensiones de 46 x 483 x 130 mm. Tiene un peso de 1.8 kg. Ligero y compacto para que lo incorpores a tus equipos de audio.

Marca Behringer
Medidas 4.6 x 48.3 x 13 cm
Peso 1.8 kg
Funciones Interface de audio USB U-Phoria 2.0 de 18x20, 24-Bit/96 kHz, 8 preamplificadores Midas con alimentación phantom, E/S ADAT, compatible con los programas de grabación más populares, compatible con Windows y Mac, 18 entradas y 20 salidas con latencia ultra baja, E/S ópticas que soportan formatos S/PDIF, ADAT y S/MUX hasta96 kHz, uso simultáneo de todas las señales analógicas coaxial S/PDIF, optical ADAT y MIDI, monitoreo directo de latencia cero en todas las entradas analógicas durante la grabación, entrada ADAT que permite la combinación con ADA8200 de Behringer (no incluido) para expandir a un total de 16 preamplificadores de micrófono MIDAS, control de mezcla input/playback y switch estéreo/mono para monitoreo directo, poderosas salidas de audífonos con controles individuales de nivel y fuente de selección de monitor A/B para DJ-style cueing, salidas Main con niveles dedicados de control dim, mute y main, una unidad de rack de 19pulg con soportes desmontables, resistente chasis de metal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.