Interfase Behringer UMC-202HD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UMC-202HDID11296065
Interfase Behringer UMC-202HD

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1
414  En inventario en línea

¿Quieres herramientas más sofisticadas para tus prácticas musicales? Aquí llegó la Interfase Behringer UMC-202HD para brindarte la tecnología que tanto necesitabas para convertir tus audios analógicos en digitales. Este producto perteneciente a la categoría de Electrónica te ayudará a centralizar tu producción musical a través de una computadora con mayor facilidad.

La Interfase Behringer UMC-202HD cuenta con 24-bit/192 kHz y 2 pre-amplificadores MIDAS con alimentación phantom. Te da compatibilidad con programas de edición musical muy comunes y con sistemas operativos Windows y Mac. Además, sus 2 entradas y 2 salidas con latencia ultra baja, latencia cero para monitoreo directo durante la grabación e indicadores de estados, vuelven este artículo uno de los mejores para convertir sonidos.

Podrás procesar todo lo que quieras en tu ordenador y tu software de producción con la Interfase Behringer UMC-202HD. Como las computadoras que utilizas no comprenden los sonidos, necesitas de una herramienta aparte que lo haga. Aquí es donde aparece la utilidad de la interfase.

Marca Behringer
Medidas 4.64 x 17 x 12.5 cm
Peso 0.5 kg
Funciones Interface de audio USB Uphoria, 2x2, 24-Bit/192 kHz, 2 preamplificadores Midas con alimentación phantom, compatible con los programas de grabación más populares, compatible con Windows y Mac, latencia cero para monitoreo directo durante la grabación, potente salida de audífonos con control de nivel y selección de monitoreo directo, indicadores de Estado, Señal y Clip para una visión perfecta, puerto USB para conexión y alimentación, resistente chasis de metal resistente a los impactos
Modelo RX1202FX
Salidas 2 salidas
Entradas 2 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.