Interfase Behringer UFO-202 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UFO-202ID11380614
Interfase Behringer UFO-202

$719.00

Acumula 90 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Resguarda para siempre la música y las grabaciones de tus cintas y discos de vinilo con la Interfase Behringer Ufo-202, que las convierte a formato digital. Tiene conexión USB, audio y un preamplificador incorporado. Podrás restaurar las grabaciones hechas en discos antiguos y reducir fallas y ruidos gracias a su entrada phono para tocadiscos, que es compatible con una fuente de entrada de línea. Además grabarás y editarás lo que desees. Es un producto fácil de trasladar, que complementará tus equipos de Electrónica y musicales.

Con la Interfase Behringer Ufo-202 reproducirás archivos de audio en tu la computadora, gracias a una salida estéreo que permite una rápida conexión a un sistema de sonido doméstico. Trabaja con el software Audacity, al que accederás de forma fácil y gratuita en línea. Posee convertidores de 48 Hz que te brindarán una alta calidad de audio. En todo momento tendrás el control absoluto de todos los procesos que estés realizando en su interfaz con tus audífonos estéreo, pues cuenta con una salida compatible.

No requerirás una configuración previa para usar el Interfase Behringer Ufo-202, ni controladores. Podrás usarlo en tu PC o Mac, con cualquier sistema operativo. No requiere una fuente externa de energía debido a que el equipo es alimentado por medio de la entrada de USB. Experimenta y realiza tus mejores grabaciones con este convertidor digital.

Marca Behringer
Funciones Interface USB/Audio de alta calidad con preamplificador incorporado para digitalizar cintas y discos de vinilo, descarga gratuita del software Audacity, para restauración de vinilos, reducción de ruido, edición y grabación, e, salida estéreo que permite una fácil conexión y reproducción de archivos de audio a la computadora a través de tu sistema de sonido doméstico, convertidores de alta resolución de 48 Hz para una alta calidad del audio, funciona con Mac o PC, no requiere configuración ni controladores, alimentado por medio de USB, no requiere fuente de alimentación externa
Salidas Audífonos estéreo
Entradas Phono conmutable a la fuente de entrada de línea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.