Interfase Behringer UCG-102 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UCG-102ID11380587
Interfase Behringer UCG-102

$719.00

Acumula 90 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás interesado en tocar y grabar música desde tu computadora o, incluso, desde tu dispositivo móvil con iOS? Sin importar si eres usuario de PC o Mac, puedes utilizar la Interfase Behringer UCG-102, disponible en la sección de Electrónica. Sólo tienes que conectar tu guitarra favorita a tu computadora, la cual funcionará como un amplificador y un sistema de grabación.

Sin necesidad de otro hardware, con la Interfase Behringer UCG-102 podrás encontrar muchos amplificadores de guitarra comerciales gratuitos y módulos de modelado de pedales directamente en la página de behringer.com, además del driver de latencia ultra baja para optimización del sonido. Sus dimensiones son de 24.6 mm x 50.8 mm x 95.6 mm y su peso es de tan sólo 0.09 kg.

Con su salida de audífonos la Interfase Behringer UCG-102 te permite tocar directamente desde tu computadora, de esta forma también podrás monitorear con altavoces activos. La alimentación de este dispositivo es mediante un cable USB y no requiere otra fuente externa. No lo pienses más.

Marca Behringer
Medidas 2.46 x 5.08 x 9.56 cm
Peso 0.09 kg
Funciones Interfaz Guitarra-a-USB para grabar y jammear con tu computadora PC/Mac o dispositivo iOS, conecta tu guitarra favorita y convierte tu computadora en un amplificador de guitarra y sistema de grabación sin necesidad de ningún otro hardware,encuentra un mundo de amplificadores de guitarra comerciales gratuitos y módulosde modelado de pedales para tu sonido y el driver ASIO de latencia ultra baja para optimización en la página de behringer.com, salida de audífonos que te permite tocar directamente desde tu computadora o monitorear con altavoces activos, se alimenta por medio de USB (no requiere fuente de alimentación externa)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.