Interfase Behringer UCA-202 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UCA-202ID11380582
Interfase Behringer UCA-202

$719.00

Acumula 90 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Interfase Behringer UCA-202 es el aparato de Electrónica que te permitirá convertir tus sonidos acústicos en señales digitales. Sin importar si el sonido proviene de un instrumento o de tu propia voz, este equipo te dará la oportunidad de procesar la información que recibe y trasladarla como buen hardware ¡Abandona la era arcaica y adéntrate a este mundo tecnológico!

Tu trabajo musical se volverá más eficiente con la Interfase Behringer UCA-202. Posee un USB/audio con dos entradas y dos salidas para que conectes instrumentos y mezcladoras a tu computadora. Así podrás reproducir y grabar todo lo que desees con un convertidor de alta resolución de 48 kHz. No tienes que configurarlo a tu PC o Mac, ni usar algún tipo de driver.

¡Prueba la Interfase Behringer UCA-202! No requiere fuente de alimentación externa ya que se conecta vía USB y su salida de audífonos estéreo te permite monitorear tanto la entrada como la salida. Convierte tus sonidos de manera automática y con gran facilidad. Seguramente no te arrepentirás de adquirir este producto.

Marca Behringer
Medidas 2.2 x 6 x 8.8 cm
Peso 0.1 kg
Funciones Interfaz USB/Audio, 2 entradas y 2 salidas, latencia ultra baja con salida digital, conecta tus instrumentos y mezcladoras con tu computadora para reproducir y grabar, convertidores de alta resolución de 48 kHz para una gran calidad de audio, funciona con Mac o PC sin necesidad de configuración o drivers, salida de audífonos estéreo con control dedicado de nivel que te permite monitorear tanto la entrada como la salida, salida óptica adicional S/PDIF para conversión digital directa, alimentado por USB, no requiere fuente de alimentación externa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.