Interfase Behringer FCA-610 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer FCA-610ID11380649
Interfase Behringer FCA-610

$5,199.00

Acumula 650 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Interfase Behringer FCA-610 podrás disfrutar al máximo tus sesiones de grabación y mezcla digital. Este producto de Electrónica es todo lo que necesitas para tu ingeniería de sonido ya que cuenta con seis entradas y diez salidas para que realices un trabajo profesional. Te brinda una alta resolución de audio de 24-Bit/96 kHz. Este equipo cuenta con entradas de Firewire y USB con multicanal de audio y MIDI.

La Interfase Behringer FCA-610 cuenta con los mejores programas de grabación como el Avid Pro Tools, Ableton Live y Steinberg Cubase. Sus puertos de entradas y salidas son analógicos y S/PDIF (coaxial y óptico). Te ofrecerá control de volumen principal con una latencia casi igual a cero. Sus dos potentes salidas para audífonos te permitirán ajustar el volumen de forma individual y podrás seleccionar entre la señal Mono o Fuente. Esta interfase también cuenta con un sistema de altavoces estéreo. Por otro lado, mientras haces tus grabaciones dispones de smooth cross-fading para las transiciones entre las entradas y la reproducción de los DAW.

Es muy sencillo instalar la Interfase Behringer FCA-610 en tu equipo de grabación con la descarga el software gratuito desde la página oficial. Por si fuera poco, incluye programas de grabación y edición, programas para realizar podcast y más de 150 plugins de efectos e instrumentos. Además de dos pre-amplificadores MIDAS equipados con alimentación para phantom, pad individual, Low Cut y Hi Z. Es muy fácil de instalar, pues es compatible con casi todos los sistemas operativos, se trate de PC o MAC

Marca Behringer
Medidas 5 x 24.13 x 16.1 cm
Peso 1.1 kg
Funciones Interface de audio FIREPOWER FCA610, 24-Bit/96 kHz, Firewire/USB Audio/MIDI, 2 preamplificadores Midas con alimentación phantom, pad individual, Low Cut y Hi Z, multicanal de audio y MIDI a través de Firewire o USB2.0, compatible con los programas de grabación más populares, incluyendo Avid Pro Tools, Ableton Live, Steinberg Cubase, entre otros, latencia ultra baja, compatible con PC y Mac, conectividad ultra flexible a través de puertos I/O analógicos y puertos S/PDIF (coaxial y óptico), monitoreo directo y control de volumen principal con latencia cercana a cero, dos potentes salidas de audífonos con control de volumen individual, selección de señal Mono y Fuente, control de nivel detu sistema de altavoces estéreo o 7.1 activado con una única perilla giratoria,smooth cross-fading entre entradas y reproducción DAW mientras grabas tus sesiones, indicación de estado y presencia de señal para todas las E/S análogas y digitales, alimentación mediante fuente de alimentación externa (incluida) o bus Firewire de 6 pines, software gratuito descargable desde la página de Behringer que incluye programas de grabación, edición, podcasting y más de 150 plugins de efectos e instrumentos, puerto estándar de boqueo para seguridad Kensington
Salidas 10 salidas
Entradas 6 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.