Interfase Behringer FCA-1616 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer FCA-1616ID11380650
Interfase Behringer FCA-1616

$5,829.00

Acumula 729 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén el mejor intermediario para transmitir o recibir audio desde tu computadora personal. Podrás realizar grabaciones y mezclas digitales en el entorno que requieras con el Interfase Behringer FCA-1616. Posee 16 entradas y 16 salidas que te darán una alta conectividad y capacidad de trabajo simultáneo. Incluye MIDI para conectar equipos externos con una latencia ultra baja. Incluso podrás vincularla a tu computadora e incluye entradas de Firewire y USB. Este versátil producto de nuestra sección de Electrónica tiene 4 preamps MIDAS para micrófono equipadas con alimentación para phantom, pad individual, Low Cut y Hi-Z.

La Interfase Behringer FCA-1616 es compatible con todos los programas de grabación y edición de audio incluyendo Avid Pro Tools, Ableton Live y Steinberg Cubase. Funcionará con facilidad con todos los formatos I/O estándar analógicos como S/PDIF, ADAT y S/MUX. Podrás controlar el volumen principal con latencia casi cero y podrás modificar el nivel de sonido de forma individual en las dos salidas para audífonos con las que cuenta el equipo. Posee Mono y selección de fuente de señal. En tus grabaciones contarás con la opción de usar efectos de smooth cross-fading, entre las entradas y las señales de reproducción DAW.

Por si fuera poco, podrás descargar el software gratuito de grabación y edición en la página del fabricante y así empezar a usar la Interfase Behringer FCA-1616. Tendrás la posibilidad de ampliar su capacidad agregándole 8 entradas de micrófono adicionales, establecidas por las MIDAS y las salidas del ADA8200. No limites tu creatividad y comprueba su eficiencia.

Marca Behringer
Medidas 5 x 48.26 x 16.1 cm
Peso 1.8 kg
Accesorios Fuente de alimentación externa
Funciones Interface de audio FIREPOWER FCA1616, 16 x 16, Midi/Firewire/USB 2.0, resolución de 24 bits/96 kHz, para prácticamente cualquier entorno de grabación y mezcla digital, 4 preamps Midas para micrófono con alimentación phantom, pad individual, Low Cut y Hi-Z, compatible con todos los programas de grabación y edición de audio incluyendo Avid Pro Tools, Ableton Live, Steinberg Cubase, entre otros, todos los formatos I/O estándar analógicos soportados, S/PDIF (coaxial y óptico), ADAT, S/MUX, monitoreo directo y control de volumen principal con latencia de casi cero, 2 potentes salidas de audífonos con control de volumen individual, Mono y selección de fuente de señal, control de nivel de tu sistema de altavoces estéreo o 7.1 activo con una perilla giratoria, smooth cross-fading entre las entradas y las señales de reproducción DAW mientras grabas tus sesiones, 8 insertos analógicos para el uso de efectos externos, puedes obtener otras 8 entradas de micrófono adicionales diseñadas por Midas y salidas de línea con el ADA8200 de Behringer (no incluido), software gratuito de grabación y edición descargable de la página de behringer.com, puerto estándar para bloqueo de seguridad Kensington
Salidas 16 salidas
Entradas 16 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.