Interface de Audio para DJ Portátil Numark DJ IO2 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interface de Audio para DJ Portátil Numark DJ IO2 BlancoID11427492
Interface de Audio para DJ Portátil Numark DJ IO2 Blanco

$2,759.00

Acumula 345 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $153.3
9  En inventario en línea

Esta fabulosa pieza cargada de alta tecnología y versatilidad proporciona a DJs, productores de música o creadores de sonidos computarizados, la posibilidad de grabar audio directamente al computador, además de brindar nuevas capacidades de enrutamiento, además de ser totalmente portátil, se trata de la Interface de Audio para DJ Portátil Numark DJ IO2 Blanco.

La Interface de Audio para DJ Portátil Numark DJ IO2 Blanco posee prácticas dimensiones para transportarlo a donde quiera que vayas, mide 27.17 cm de largo x 20.57 cm de ancho x 3,81 cm de alto, además, solo pesa 450 gramos, lo que hace de esta pieza una verdadera solución musical. Esta interface se puede emplear en una amplia variedad de entornos de rendimiento con gran calidad y eficiencia.

La Interface de Audio para DJ Portátil Numark DJ IO2 Blanco permite configuraciones de softwares de mix de música y controlador de hardware como Total Control, Stealth Control o MixMeister Control. Podrás reproducir audio de alta calidad con resolución de 24 bits/44.1 kHz y ruta de señal de latencia ultra baja para mezclas en tiempo real. Cuentas con salidas estéreo RCA y salida de auriculares de 1/4 pulg, además de su micrófono para MCing y otras funciones asombrosas.

Género Unisex
Color Blanco
Marca NUMARK
Contenido Interface de Audio para DJ Portátil Numark DJ IO2
Medidas 27.1 x 20.5 x 3.8 cm
Peso 450g
Modelo DJ IO2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.