Lampara con Cabeza Móvil de Alto Rendimiento DMX-512 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lampara con Cabeza Móvil de Alto Rendimiento DMX-512ID11296093
Lampara con Cabeza Móvil de Alto Rendimiento DMX-512

$12,879.00

Acumula 1,610 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $715.5
67  En inventario en línea

La Lámpara con cabeza móvil de alto rendimiento DMX-512 combina la tecnología más avanzada en iluminación LED y un diseño pensado en aportar dinamismo a tus eventos. Una de sus características principales es su gran movilidad. A partir de hoy podrás tener en tus eventos un ambiente ameno y lleno de originalidad. Tiene la tecnología integrada DMX-512 por lo que podrás conectarla directamente a tu equipo de control de iluminación.

Además, la Lámpara con cabeza móvil de alto rendimiento DMX-512 posee 6 gobos reemplazables y rotativos más Spot y rodillo de gobos. También cuenta con la capacidad de desplazar gobos hacia arriba y abajo más un ángulo de haz de 17 grados. Posee una potente fuente LED de 25W CREE, 8 colores más blanco y tres diferentes modos de operación para un manejo más completo

La Lámpara con cabeza móvil de alto rendimiento DMX-512 también tiene 4 botones de navegación y programas de efectos incorporados dentro de la unidad, entre ellos un efecto de sacudida de gobo, para un mayor dinamismo. Posee un modo de enfoque manual y también es compatible con el control remoto UC3 de American DJ (no incluido). Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Accesorios 6 gobos, rodillo de gobos, spot
Funciones Cuenta con dos ejes de cabezales y con 360 grados de rotación continua en ambas direcciones, viene con 3 modos de funcionamiento diferentes; Modo activado por sonido con ajuste de sensibilidad de sonido, 8 modos de demostración, o controlado por DMX, que se utiliza para crear sus propios espectáculos de luces en movimiento o combinaciones de colores. El XS 200 puede ser utilizado como una unidad independiente o en configuración maestro-esclavo. El Axis 200 es compatible con el UCIR (se vende por separado). El UC IR se utiliza para controlar diversas funciones para el XS 200.
Modelo XMOVE LED 25R
Potencia 25 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.