Lámpara Par ADJ Dotz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Par ADJ DotzID11296072
Lámpara Par ADJ Dotz

$3,749.00

Acumula 469 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $208.3
94  En inventario en línea

Alumbra y ambienta tus escenarios con la Lámpara Par ADJ Dotz . Este artículo de la categoría de Iluminación está diseñado con tecnología Chip On Board para que la luz abarque un ángulo mucho más amplio aunque la coloques en un espacio reducido. Está recomendada para usarse en espacios como pistas de baile, clubes de música y escenarios.

La Lámpara Par ADJ Dotz es de alto rendimiento con una mezcla suave de colores LED. Sus características incluyen 5 modos de funcionamiento para que se adapte a cualquier situación y tengas mayor control sobre ella. Tiene funciones como Auto Run, Activado por Sonido, Macro Color, Dimmer y Control DMX. Sus funciones profesionales te permitirán la regulación electrónica de 0 1 100 por ciento, funcionamiento sin parpadeos, efecto estroboscópico y conexión en cadena.

La Lámpara Par ADJ Dotz incluye 4 modos de canal DMX, 35 colores macro incorporados y pulso LED. También tiene 5 curvas Dim entre las que puedes escoger para darle velocidad y movimiento a la lámpara. Estas cualidades permiten que definas el efecto y la intensidad en que quieres que se proyecte la iluminación, de acuerdo a lo que vayas a enfocar. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones Tecnología a tu alcance, el Dotz Matrix de ADJ permite una impresionante muestra de mapeo d e pixeles o un efecto Wash proveniente de 9 potentes LEDs en un arreglo 4x4. Con todas estas caracte rísticas como auto-run, modo audio rítmico y programas precargados, esta matriz LED compatible con DMX es fácil para usar e integrar en cualquier show. Esta unidad incluye control individual de pixel es en modo DMX permitiéndote una programación fina para satisfacer necesidades específicas. Manufacturado con materiales de alta calidad, el Dotz Matrix está construido para durar. A pesar de ser de a lto rendimiento y resistente, esta lámpara LED es ligera y fácil de transportar a cualquier lugar. E l Dotz Matrix tiene una alta calidad y potencia por lo que es ideal para teatros, salas y clubes noc turnos. Consigue una iluminación de calidad en la que puedes confiar.
Modelo DOT246
Potencia 36 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.