Lámpara Led ADJ Inno Pocket Spot | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara Led ADJ Inno Pocket SpotID11296077
Lámpara Led ADJ Inno Pocket Spot

$7,499.00

Acumula 937 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $416.6
12  En inventario en línea

Que a tu equipo de iluminación no le falte la lámpara con 1 led marca ADJ modelo Inno Pocket Spot la cual cuenta con una mini cabeza móvil y una brillante fuente de luz LED de 12 watt.

Encuentra la lámpara con 1 led marca ADJ modelo Inno Pocket Spot en Soriana.com que es de tamaño compacto y su peso ligero lo hacen ideal para espectáculos ambulantes, pequeños clubes y bares, pistas de patinaje o cualquier producción móvil.

Además, la lámpara con 1 led marca ADJ modelo Inno Pocket Spot cuenta con 7 colores, 7 spot plus rotatorios (GOBOS fijos) y ruedas de color por separado, para darle la emoción pura de la iluminación con sus rápidos movimientos de haz y cambios de color a todos tus eventos.

Marca ADJ
Funciones La adición perfecta a tu espectáculo.. El Inno Pocket Spot es una mini cabeza móvil con una brillante fuente de luz LED de 12-Watt. Su tamaño compacto y su peso ligero lo hacen ideal para espectáculos ambulantes, pequeños clubes y bares, pistas de patinaje o cualquier producción móvil. Dispositivo de 7 colores más color blanco, 7 spot plus rotatorios (GOBOS fijos) y ruedas de color por separado, el Inno Pocket Spot te dará la emoción pura de la iluminación con sus rápidos movimientos de haz y cambios de color. Dispone de un modo de i nversión de inclinación vertical y horizontal, que hace que una cabeza haga lo opuesto de la otra cuando se conectan juntas. Otros métodos de control incluidos son: Activación por sonido activo con 4 espectáculos incorporados, o puedes usar un controlador DMX para crear tus propios espectáculos de luces.
Modelo Pocket Spot

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.